
Hoy se cumplen 6 años de una tarde gris para la localidad. Fueron 20 minutos de constante caída de piedras y ráfagas de viento que destrozaron escuelas, casas, árboles y fauna en toda la región.
Hoy se cumplen 6 años de una tarde gris para la localidad. Fueron 20 minutos de constante caída de piedras y ráfagas de viento que destrozaron escuelas, casas, árboles y fauna en toda la región.
En localidad de departamento San Martín, hubo voladora de techos, daños en arbolado público, postes y columnas entre otros.
Sucedió esta mañana tras una tormenta eléctrica en el sur provincial. Los bomberos llegaron a tiempo y la moto está asegurada. Veremos si se la reponen.
En el mediodía del sábado, una tormenta eléctrica complicó la región centro de la provincia. Un par de rayos cayeron sobre la localidad y uno provocó daños severos en alumbrado público.
En la mañana de hoy lunes, la capital departamental fue castigada con ráfagas de viento que provocaron caídas de árboles, tapiales y voladuras de techo. Gran parte de la ciudad no posee luz eléctrica
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Falleció en Pilar a los 86 años de edad la Sra María Isabel Beatriz Vanmeyris vda de Rossi (Mari). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.