


COMUNA DE PILAR AVANZA CON EL RIPIADO PROMETIDO

El presidente comunal Diego Vargas recibió en la Sala de Reuniones a Matías Giorgetti, Director de Coordinación y Articulación Territorial del Gobierno de Santa Fe, a Guillermo Tavernier, director de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar de la Provincia, y a Gabriel Auce perteneciente al equipo de trabajo del Senador provincial Rubén Pirola.
En esta ocasión se pudo avanzar con el proyecto de ripio rural, además se realizó un recorrido para georeferenciar la futura traza de ripio en la zona productiva de nuestra localidad.

Desde la Comuna de Pilar agradecieron con un comunicado en redes sociales a las personas anteriormente nombradas por el compromiso y el trabajo asumido.
Además, ampliaron el agradecimiento al gobernador Omar Perotti por la firme decisión de dar respuesta a un sector productivo muy importante como lo es la cuenca lechera y productores del distrito de Pilar.






LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS


NUEVA JORNADA DE VINCULACIÓN INSTITUCIONAL EN LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR

“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”















