
LOS 10 CAMBIOS CLAVE DE FRANCISCO QUE MARCARON A LA IGLESIA CATÓLICA
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Un joven que agredió al congresista peruano Ricardo Burga, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra y el hecho se viralizó rápidamente en redes sociales. Podría ir preso durante 6 años
INTERNACIONALES10/11/2020 TeleféCarlos Ezeta Gómez, un joven peruano ingresó al Congreso de la República y le propinó un puñetazo al vocero de acción Popular luego de que se aprobara la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra.
Rápidamente, usuarios en redes sociales lo catalogaron como ‘héroe’ y fue protagonista de miles de memes, pues manifestaban que su accionar representaba la indignación de muchos peruanos que se encontraban en desacuerdo a lo sucedido en el Congreso.
Al conocerse su identidad, Ezeta Gómez ganó miles de seguidores en Instagram. Actualmente supera los 300 mil followers en dicha plataforma en la que recibe infinidad de 'likes’ y comentarios de ‘felicitación’.
Sin embargo, tras la agresión, fue trasladado a la comisaría de San Andrés donde permanece detenido. Su abogado ,manifestó que el joven podría afrontar una pena que oscila entre los cuatro y seis años de prisión pues sería procesado por violencia y resistencia a la autoridad.
“Por favor, perdonen a mi hijo, le pido perdón a nombre mío y de mi hijo. Él está arrepentido, yo he hablado con él, su abogado también. Sí actuó mal pero se dejó llevar, la indignación, no sé. Yo sé que está mal pero él no es así, no sé realmente por qué ha actuado así”, dijo su mamá en los medios.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer.
Mauricio Claver-Carone, exdirector del BID y exasesor de Donald Trump para América Latina, advirtió que la Justicia de EE.UU. investigará el escándalo de la criptomoneda $LIBRA.
A través de un mensaje difundido este domingo, el sumo pontífice escribió: “Gracias por sus oraciones y cercanía. Sigo mejorando y rezo por ustedes”.
El Papa Francisco sigue internado en Roma por una infección polimicrobiana en el tracto respiratorio.
El presidente venezolano fue uno de los principales oradores en el Festival Internacional Antifascista, donde recordó al histórico futbolista argentino.
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL