Rotary entregará el premio Sato al Equipo de Salud que lucha contra el Covid19 en la Pilar

Todos los años Rotary hace un reconocimiento para aquellos hombres y mujeres que desde su lugar brindan un espacio de contención y de colaboración para la comunidad.

LOCALES 25/11/2020

Salon-Rotary-Pilar
Salon-Rotary-Pilar

Rotary Club es una institución que tiene presencia en más de 160 países y con una innumerable cantidad de clubes y miembros, con el único objetivo de brindar ayuda a la comunidad. Es así como, además, reconocen el trabajo y entrega en las profesiones y personas que realizan su labor con compromiso y excelencia.

Entre las diferentes actividades realizadas en el año, esta entidad también cumple con la de reconocer a diferentes personalidades que demuestran elevadas normas de ética en las actividades profesionales, institucionales y/o empresariales. 

Es por eso que este año tan particular, la comisión actual de Rotary Club Pilar ha decidido entregar el PREMIO SATO (Servicio a través del Trabajo y la Ocupación) 2020 al Equipo de Salud de la localidad de Pilar, incluyendo a todas aquellas personas que trabajan dentro o fuera del Hospital José Vionnet: enfermeros, médicos, mucamas, personal de cocina, psicólogos, nutricionistas, ambulancieros, bioquímicos y todo tipo de profesional o colaborador que ha puesto su granito de arena para combatir con el Coronavirus en la localidad, y que aparentemente lo harán por algunos meses más.  

La fecha y el lugar: Martes 1 de Diciembre a las 19:30hs, en la explanada del Hospital José Vionnet. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL