
Santiago Pierotti inicia y analizó su tercera temporada en Europa con la confianza en alto, el recuerdo intacto de sus raíces santafesinas y una profunda admiración por Lionel Messi. La entrevista en la nota.



Con el lema "TODA VIDA VALE", este domingo a las 17hs se llevará adelante una marcha a nivel nacional "contra la legalización del aborto". En Pilar tendrá como punto de partida y finalización en Plaza Libertad.
La marcha es convocada por distintos credos y grupos Pro vida, quienes nos solicitaron que informemos que está abierta había toda persona que esté a favor de "las dos vidas" y en contra del aborto. La idea es transitar en caravana en motos, autos y bicicletas por diferentes calles de la localidad, sin indignas políticas ni religiosas, con barbijos y respetando el distanciamiento preventivo.

La caravana será guiada por personal de control público de Comuna de Pilar.
























