
RIVER ESTRENA SU PELÍCULA RIVER, EL MAS GRANDE SIEMPRE

El último campeón de América pre estrena su película, en la que se repasa la extraordinaria historia del Club narrada por sus protagonistas y las figuras más emblemáticas de todos los tiempos como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Beto Alonso, Pato Fillol y muchos otros.
El film se proyectará por única vez en el estadio Monumental el 29 de abril a las 19 horas y se estrenará en todas las salas del país el 2 de mayo. Los fanáticos podrán revivir los éxitos locales, las Libertadores, la Copa Intercontinental y, por supuesto, la gran final contra Boca disputada en el Santiago Bernabéu el pasado 9 de diciembre de 2018.
La avant premiere contará con la presencia de cuatro mil personas y será una experiencia única para los hinchas. También participarán los integrantes del plantel actual de la mano de Marcelo Gallardo, personalidades y figuras del Club como Ramón Díaz, Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Fernando Cavenaghi.
BBVA Francés nuevamente acompaña a los fanáticos de la banda millonaria con un 15% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con la Tarjeta River BBVA Francés. Los pases estarán a la venta en la web de Live Pass hasta el día de la premiere inclusive.
El evento contará con tres pantallas de última generación, sonido de excelencia, catering y DJ en vivo. El preestreno está a cargo de la productora que lleva al equipo millonario por primera vez a la pantalla grande y sus creadores son Enrique Albistur, Luis Alberto Scalella y Marcelo Altmark innegables entusiastas del Club.






El primer posteo de Scaloni tras la final: evitó confirmar su continuidad y les respondió a los críticos de la Selección

MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS

COLEGIO DE ÁRBITROS REPUDIÓ LA AGRESIÓN A UN ÁRBITRO DE LIGA ESPERANCINA

MIENTRAS SE TERMINAN LAS OBRAS EL PÁDEL FEMENINO CRECE EN EL CLUB ATLÉTICO PILAR

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA


Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino









