EN HUMBOLDT SUSPENDEN AGLOMERACIONES Y VENTA DE ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Comuna transmitió preocupación por las conglomeraciones, la violencia entre jóvenes y el consumo masivo de alcohol en sus juntadas. Conocé comunicado oficial

REGIONALES07/01/2021

fuente

Screenshot_20210101-081743

COMUNA De Humboldt emitió un comunicado al respecto trasa preocupación por las conglomeraciones, la violencia entre jóvenes y el consumo de Alcohol en las calles.

Screenshot_20210107-075452

Cómo es de público conocimiento, las pasadas fiestas de Navidad y Año Nuevo se produjo un relajamiento, casi natural para dichos momentos, pero imposible de sostener considerando dos cuestiones fundamentales:

*La situación sanitaria preocupante debido al crecimiento exponencial de casos positivos de COVID-19 en la localidad.
*El grado de agresión generado entre los jóvenes debido al alto consumo de alcohol en la vía pública.

Es por ello, que QUEDAN PROHIBIDAS las aglomeraciones  en espacios públicos y el consumo de alcohol en la vía pública, a partir de la fecha.
También, se solicita a los comercios, CUMPLIR ESTRICTAMENTE LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS: cantidad de personas dentro del local, uso obligatorio de barbijo tanto para comerciantes como clientes, disposición de alcohol en gel o al 70 % y RESPETAR HORARIOS ESTABLECIDOS, generando su incumplimiento multa,  clausura del local y/o actuación sumarial policial.
SE ESTABLECE COMO ÚLTIMO HORARIO DE CIRCULACIÓN LA 1, con sanciones similares a las ya mencionadas.
Éstas medidas restrictivas se adoptan localmente dada la urgencia sanitaria, pudiendo modificarse por mayores restricciones que lleguen desde niveles de gobierno superiores.

COMUNA DE HUMBOLDT - COMISARÍA 5ta.HUMBOLDT
06/01/2021



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.