
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
El club informó que tocarán Sergio Torres, Juanjo Piedra Buena, Azul Castello y los Palmae. Además los hinchas están organizando una importante caravana. Además mostró fotos de las obras en estadio.
DEPORTES02/05/2019La comisión directiva de Colón confirmó los festejos para los 114 años. El sábado por la noche tocaran Sergio Torres, Juanjo Piedra Buena y los Palmaé. Además los hinchas están organizando una importante caravana.
"Invitamos a toda la familia sabalera a disfrutar, el sábado 4 de mayo, de una noche de emoción y alegría en la víspera del 114° aniversario de nuestra institución.
El festejo se desarrollará en la rotonda frente al club y las calles adyacentes y comenzará, aproximadamente, a las 22 horas.
Contaremos con la presencia de grupos musicales (Sergio Torres, Juanjo Piedrabuena, Azul Castelló y Palmae), y a las 0 hs. tendrá lugar el tradicional show de fuegos artificiales insonoros.
Esperamos contar con la presencia de todos los sabaleros y sabaleras para celebrar juntos, el cumpleaños de Colón. ¡Si sos raza, no podés faltar!"
Además del comunicado, en sus redes sociales mostró a sus seguidores las obras de avance en la platea Sur.
Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt
Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.
Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.
Reunió a jóvenes pilarenses junto a talentos de Humboldt y Esperanza.
La jornada se desarrolló en Pilar y perteneció a the weekend 1 del torneo clausura rama juvenil.
El pilarense pertenece al equipo Brasilian JIU JITSU y es el primero en traer una medalla de este Arte marcial a la localidad.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.