LLEGÓ LA MUESTRA ""CUIDARTE" A LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR

La Comuna de Pilar convoca a recorrer esta muestra de arte que se encontrará en la Biblioteca Popular hasta el Viernes 12 de Marzo inclusive.

LOCALES 10/03/2021

EXPO-PILAR-1024x498

Desde ayer, martes 9 al viernes 12, en las instalaciones de la Biblioteca Popular de Pilar se expone la Muestra itinerante «CuidARTE». Esta exposición tiene como finalidad, reflejar la temática relacionada a la pandemia, expresada en los artistas plásticos que se irán sumando en cada exposición programada en cada Usina Cultural.

Maximiliano Depetris, director de la Usina II en Rafaela, remarcó la importancia del trabajo continuo y permanente que lleva adelante el Ente Cultural Santafesino. «Esta propuesta cultural sin lugar a dudas inicia un nuevo camino desde el arte de nuestros pueblos y ciudades como así también concientiza y vincula a cada una de nuestras Usinas Culturales»

En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente Cultural Santafesino desarrolló dentro del contexto de aislamiento preventivo y obligatorio esta propuesta artística que recorre las comunidades de: Ramona, Bella Italia, Nuevo Torino, Lehmann, Felicia, Pilar, Sarmiento, Ataliva, Humberto 1° y Moisés Ville.

😷 🎨 Pilar recibe la muestra "CuidARTE" ➡️ En el marco de los programas “Compartiendo Cultura” y #EnteNosotros, el Ente...

Publicado por Comuna De PILAR en Lunes, 8 de marzo de 2021



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL