
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
El procedimiento se realizó en un operativo de control vehicular asentado en el acceso Este de Esperanza. El hombre de 61 años circulaba sin dni y tenía un requerimiento judicial por un Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe
POLICIALES18/03/2021En el marco de acciones operativas de prevención, en la tarde de ayer, se llevó a cabo un operativo de control vehicular ordenado por la Superioridad, en la Ruta Provincial No 70 Km 5, al este de Esperanza. En este sentido, el personal de la Subcomisaría 18 y del Destacamento Policial No 12 URXI procedieron a la identificación de un hombre de 61 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rafaela, el cual carecía de documentación personal y al consultar al Sistema correspondiente se determinó que el mismo tenía un requerimiento judicial por un Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe. Se trasladó al mencionado a sede policial, donde se labraron las actuaciones de rigor con conocimiento de la Justicia interviniente. Fuente; Regional URXI
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.
Los hechos sucedieron en la madrugada del martes en una de las zonas más delictivas de la región centro provincial.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.
Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
“Travesía de sueños”, es una obra de teatro ambulante comunitario que propone un recorrido emocional por los orígenes de esta histórica colonia valesana, fundada en 1858 por familias suizas provenientes del Cantón Wallis.