
COMERCIANTE PILARENSE DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Por orden del fiscal de turno, el jueves un comerciante de Pilar fue detenido por personal de comisaría 6ta y trasladado a Alcaidía de Rafaela. Según nos manifiesta una persona cercana a su ex pareja, ya que desde otro ente público (policial o judicial) no pudimos obtener información oficial, este individuo hace tiempo que tortura a su expareja, mujer oriunda de Pilar, de la que ya hace 7 años ya está separado pero en contacto por una hija en común.
Aparentemente hubo varias aletras de por medio hasta a llegar a esta triste realidad. "Hoy se realizó la audiencia imputativa y se trasladó para mañana la siguiente instancia, donde podría haber una sentencia." Manifestó a Info Mercury en privado una persona allegada a la víctima.
------------------------------------------------------
Si sufrís violencia de género o pensás que pueden estar vulnerando algunos de tus derechos, no dudes en acercarte al Área de Género y diversidad sexual de la Comuna de tu localidad o comisaría más cercana.
En Pilar: Atienden en el Área Social los miércoles y viernes de 8:30 a 12:30hs.

LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NO ES UNA CUESTION PRIVADA, ES UNA CUESTIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y NOS AFECTA COMO SOCIEDAD
TENÉS QUE SABER:
• QUE NO SOS LA CULPABLE de lo que te está pasando.
• Que no hay ningún motivo que justifique la violencia. NINGUNO.
• Que aunque te pueda parecer difícil comenzar de nuevo, ES POSIBLE y merecés vivir sin miedo, sin controles, sin sometimientos ni engaños.
• Que se puede vivir sin violencia
QUÉ PUEDE AYUDARTE ANTE UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA?
* Hablá con alguna persona de confianza que te escuche y respete (madre,hermana, amiga, maestra, u otra persona que vos consideres).
* Recordá que no mencionar el problema no te va a ayudar a resolverlo.
* Buscá orientación en Instituciones u Organizaciones que conocen el tema (la Dirección de Políticas de Género, la comisaría de la mujer, las fiscalías, el centro de salud, las áreas de género u oficinas de la mujer de los municipios o las Organizaciones de Mujeres de la Sociedad Civil).






EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL REMATE PASIÓN LECHERA EN RAFAELA CON GENÉTICA HOLANDO DE ELITE

PILAR ES EL PRIMER PUEBLO DE LA PROVINCIA EN EXIGIR EL USO DEL CINTURÓN Y SILLITAS INFANTILES

LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN CUMPLIÓ 75 AÑOS Y PUSO EN MARCHA SU PROGRAMA DE CELEBRACIÓN


INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

LA POBREZA EN LA NIÑEZ CAYÓ AL NIVEL MÁS BAJO DESDE 2018, PERO ENCIENDE ALARMAS PARA 2026



RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS










