COMERCIANTE PILARENSE DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Un comerciante radicado en Pilar, permanece detenido en Rafaela por una denuncia de su ex pareja relacionada a la violencia de género, entre las que se destacan amenazas. Está imputado y a la espera de una sentencia.

LOCALES21/03/2021

multimedia.grande.8d4371d8cb59d37c.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e62623538313738346538376231335f6772616e64652e6a7067

Por orden del fiscal de turno, el jueves un comerciante de Pilar fue detenido por personal de comisaría 6ta y trasladado a Alcaidía de Rafaela. Según nos manifiesta una persona cercana a su ex pareja, ya que desde otro ente público (policial o judicial) no pudimos obtener información oficial, este individuo hace tiempo que tortura a su expareja, mujer oriunda de Pilar, de la que ya hace 7 años ya está separado pero en contacto por una hija en común. 

Aparentemente hubo varias aletras de por medio hasta a llegar a esta triste realidad. "Hoy se realizó la audiencia imputativa y se trasladó para mañana la siguiente instancia, donde podría haber una sentencia." Manifestó a Info Mercury en privado una persona allegada a la víctima. 

------------------------------------------------------

Si sufrís violencia de género o pensás que pueden estar vulnerando algunos de tus derechos, no dudes en acercarte al Área de Género y diversidad sexual de la Comuna de tu localidad o comisaría más cercana.

En Pilar: Atienden en el Área Social los miércoles y viernes de 8:30 a 12:30hs.

gnr

LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, NO ES UNA CUESTION PRIVADA, ES UNA CUESTIÓN DE DERECHOS HUMANOS Y NOS AFECTA COMO SOCIEDAD

TENÉS QUE SABER:

• QUE NO SOS LA CULPABLE de lo que te está pasando.

• Que no hay ningún motivo que justifique la violencia. NINGUNO.

• Que aunque te pueda parecer difícil comenzar de nuevo, ES POSIBLE y merecés vivir sin miedo, sin controles, sin sometimientos ni engaños.

• Que se puede vivir sin violencia

QUÉ PUEDE AYUDARTE ANTE UNA SITUACIÓN DE VIOLENCIA?

* Hablá con alguna persona de confianza que te escuche y respete (madre,hermana, amiga, maestra, u otra persona que vos consideres).

* Recordá que no mencionar el problema no te va a ayudar a resolverlo.

* Buscá orientación en Instituciones u Organizaciones que conocen el tema (la Dirección de Políticas de Género, la comisaría de la mujer, las fiscalías, el centro de salud, las áreas de género u oficinas de la mujer de los municipios o las Organizaciones de Mujeres de la Sociedad Civil).



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.