ATLÉTICO PILAR SE PREPARA PARA LOS PLAY OFF DE FUTSAL LAS COLONIAS

Culminada la primer fase y tras 23 partidos jugados, Futsal Las Colonias ya tiene a los 8 Clasificados a cuartos de final en el Encuentro Regional Amistoso de Fútbol de Salón. Atlético Pilar enfrenta a Sportivo de Norte este martes a las 22:15hs

DEPORTES - FUTSAL 22/03/2021

IMG_20210316_210617078

Tras las primeras 3 fechas de las zonas, solo quedaron 8 equipos en el Encuentro Regional de Futsal organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón, en la sede de Juventud de Esperanza. Entre esos equipos, Atlético Pilar (uno de los 2 conjuntos presentados por el aurinegro) logró meterse como primero en su grupo y quedó 3º en la general a la hora de armar los cruces. 

Este martes, desde las 22:15hs jugará contra Sportivo Del Norte un mano a mano donde el que gane se meterá en las semifinales de la competencia, las cuales se jugarán la semana que viene en la misma cancha esperancina. 

En la noche de hoy Lunes, habrá entrenamiento en el Playón Comunal, que es donde habitualmente este equipo practica entre semana y donde planean pronto desarrollar cuadrangulares amistosos para traer la disciplina al pueblo y generar beneficios para el resto de la temporada. 

Las estadísticas de la primera fase
* hubo un total de 280 goles (promedio de poco más de 12 goles por juego) 
* Villa Dora y Atlético Pilar A fueron los que más goles convirtieron, un total de 30 cada uno. 
* Mientras que La Fave B fue el que más recibió en contra, 20. 
* Argentino de Franck y Sportivo Sfe son los que lograron en esta primer etapa, tener las vallas menos vencidas, solo 8 goles en contra. 
* Hay un único equipo que convirtió la misma cantidad de goles que recibió, AD Juventud, 10 y 10.
* Antas y Machado, es hasta el momento la dupla goleadora más letal del torneo, entre ambos cosecharon 17 * goles. Los siguen Mehaudy y Romero con 14. 

Compartimos todos los resultados, las tablas de cada zona y cómo continúan los cruces de ahora en más.

ZONAS A Y BZONAS C Y D



Te puede interesar
Lo más visto