
COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL HUMBOLENSE ACUSADO DE UN CRIMEN BRUTAL EN LA RUTA 1
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
El hecho sucedió el fin de semana en una granja educativa sin fines de lucro. Entre las especies había una pareja de pavos reales, patos y gallinas. Los niños tienen entre 6 y 13 años.
REGIONALES09/04/2021El lamentable suceso ocurrió en el Establecimiento "La Cata", una granja educativa sin fines de lucro, ubicada en calle Río de Janeiro a metros del Barrio 2 de abril, los menores, de entre 13 y 6 años, ingresaron durante 3 días consecutivos a la granja para realizar destrozos, robos y matar a más de 30 aves de corral, entre ellas una pareja de pavos reales, patos y gallinas.
La indignación es mayúscula, el daño que realizó un grupo de menores causa un profundo dolor no solo en la familia Belinde, dueño del Establecimiento que tiene como único fin permitir a miles de niños rafaelinos disfrutar de sus instalaciones y tener contacto con animales de granja totalmente gratis.
El grupo de menores ingresó durante 3 días consecutivos a las instalaciones hasta que finalmente fueron descubiertos e identificados por personal de la Guardia Los Pumas quienes debieron entregar a los menores a sus familias, el mayor del grupo tiene 13 años y el menor 6.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Actividad gratuita a cargo de la coach ontológica Claudia Pirola
Partió de San Jerónimo Norte con solo 15 años y en busca de un sueño. Hoy es el primer Bailarín del Ballet de Hamburgo y tuvo su merecido reconocimiento en el programa de Nico Ochiatto.
Los efectivos constataron que los ocupantes tenían en regla la documentación de una escopeta que llevaban consigo, pero dentro de la embarcación hallaron ejemplares faenados de fauna protegida: dos yacarés y un carpincho.
Falleció en FELICIA a la edad de 90 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Nuevo Torino . Recibirán sepultura hoy miercoles a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio Nuevo Torino. Empresa Furlotti SRL.
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
El Decreto 614/2025 permite trasladar al lunes siguiente o viernes anterior los feriados trasladables que caigan sábado o domingo. ¿Que pasará con el 12 de Octubre que cae domingo?