
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
Se trata de una importante suma de dinero que personal del Instituto San Martín de Pilar había extraviado. La entidad educativa se encargó de retribuir el gesto de Telmo Breschbull.
LOCALES23/04/2021Telmo es en Pilar sinónimo de trabajo, dedicación y esfuerzo constante. Los que lo conocemos seguramente no nos sorprendamos si conocemos de él o de sus compañeros del Cet Conociéndonos algún que otro gesto de buena gente que realicen hacia cualquier otro vecino de la localidad.
En la mañana de Ayer, Telmo Breschbull, realizaba algunos mandados para el centro de enseñanza terapéutica donde desde niño se capacita y trabaja diariamente; y cerca de una panadería céntrica, encontró unos papeles con una suma de dinero y no hizo otra cosa que llevarlos al CET para poner al tanto de la situación a su tutora, la cuál se puso en contacto de manera inmediata con la Escuela Secundaria Gral San Martín de la misma localidad, la cuál figuraba en las facturas.
Una vez constatado el titular de lo extraviado, fue el mismo Telmo el que lo acercó hasta el Colegio, recibiendo las felicitaciones y agradecimientos por del personal directivo y administrativo en ese mismo momento.
En el día de hoy, el Director César Gómez se acercó al CET para llevar a Telmo un presente a modo de premio por su gesto invaluable y a imitar, y aprovechó para contar a sus compañeros que acción importante había realizado este joven, del cual todos ellos y sus profesoras se sintieron y sentirán, mas que orgullosos.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El acuerdo fue rubricado en Rafaela por el presidente comunal Carlos Martínez, acompañado por Sebastián Tomatis de la Oficina Técnica local.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Sus ojos son los ojos de Pilar en cada evento social o privado. Dónde la necesiten, ella está! Repasamos sus inicios, su recorrido y lo que significa retratar la vida de la comunidad detrás del lente.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
El Museo de Pilar fue escenario del primer encuentro para construir la obra literaria que verá la luz en 2026
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Tras 10 años, la comunidad alcanzó un objetivo histórico con educación, compromiso y trabajo conjunto.
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre