PILAR: OTRA AFILIADA A UPCN TENDRÁ PRONTO SU VIVIENDA PROPIA

Se viene la 5ta casa de UPCN en Pilar. Se trata de Cintya Ponce de León, quien trabaja en el Samco José Vionnet. Además otros 2 afiliados pilarenses ya confirmaron su inscripción a próximos sorteos.

LOCALES 27/04/2021

gggee
Cyntia Ponce de Léon unas semanas antes de ser mamá de Milagros, recibiendo de parte de UPCN y María Sandoval el bolsón de nacimiento con elementos para su bebé.

UPCN sigue cumpliendo el sueño de la casa propia para aquellos afiliados que confían en planes de vivienda a través de los sorteos en toda la provincia y el país. Esta vez, la adjudicada fue nuevamente una compañera pilarense. Se trata de Cyntia Ponce de León, personal de salud del Samco José Vionnet, quien recibirá la ayuda del gremio para levantar muy pronto su nuevo y definitivo hogar. 

Cintia no posee lote propio, por eso participó de un sorteo aparte entre todos los afiliados que aún no tienen terreno. Pero al ser beneficiada ya tiene garantizada la construcción de su vivienda.

Según declaró la delegada regional María Sandoval a INFO Mercury: "Ni bien tengan ese lote propio, comenzaremos con la construcción, pero la adjudicación ya la tienen y eso es lo más importante. Muy pronto se comenzará a levantar la casa de Miriam Escudero y la de Cyntia va a ser la 5ta casa que UPCN construya en Pilar en tan poco tiempo de gestión. No tengo dudas que muy pronto vendrán más viviendas para nuestros afiliados, en Pilar y en todo el departamento" 

Y agregó Sandoval: "Siempre está uno a tiempo de inscribirse a estos planes, los cuales son reales y sin dudas los más efectivos que hay. También aquellos compañeros que aún no están afiliados a UPCN, pueden hacerlo y sumarse además a la lista de innumerables beneficios que el gremio tiene para ellos y sus familias"  

asqerr

Por otro lado, hace unos días, se entregaron en la localidad de Pilar las credenciales de inscripción a vivienda a otros 2 afiliados a UPCN. hablamos de Mariana Vera Dante Damonte, quienes también son empleados públicos en el mismo hospital de Pilar y que pasaron a estar más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.  

DATOS DE CONTACTO UPCN LAS COLONIAS
San Martín 1528 (03496) 430299 / CP 3080 - María Sandoval - [email protected] - ESPERANZA

3085107975d6fc55b9bb5c



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Rogelio Rafael Pfeiffer

Editorial
NECROLÓGICAS 13/04/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 92 años, el Sr. Rogelio Rafael Pfeiffer. Sus restos son velados en sala centro de Jubilados y Pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana Domingo 9:30hs en el Cementerio de Felicia . Previo oficio religioso Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL