
CAYERON LOS "ROBAPOLLOS" DE LAS COLONIAS

Dos ciudadanos de 21 años de edad y de 16 años, oriundos de la ciudad de San Tomé, fueron aprehendidos en el día de ayer, por sustraer aves desde una granja Avícola. El personal policial del Destacamento Policial N° 13 URXI de Colonia San José tomó conocimiento que dos personas desconocidas se encontrarían en una granja Avícola, ubicada en Jurisdicción de esa localidad, sustrayendo pollos y que al divisar al encargado de la misma, los mencionados se dieron a la fuga. Inmediatamente los actuantes, saturaron la zona rural pudiendo dar con los posibles autores del hecho, los cuales llevaban consigo una bolsa que contenía las aves sustraídas. Los mismos fueron puestos a disposición del Fiscal en turno, labrándose las actuaciones de rigor. Fuente: Regional URXI






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar















