
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Luego del fallido intento de enfrentarlos en el último verano, el destino los cruzó en la 3er fase de la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. El que pasa, tendrá el premio de enfrentar a Colón de Santa Fe.
DEPORTES - FÚTBOL07/05/2019Luego de 55 años de ausencia, en el marco de la tercera etapa de la #CopaSantaFe, la Ciudad de San Carlos volverá a vivir un clásico.
Anoche, en el Centro de Exposiciones de la ciudad de San Carlos Centro, se realizó el sorteo de las localías, siendo el campeón del mundo, Nery Alberto Pumpido, quien sacó la bola que decretó que el partido de ida será en cancha de Central. Una semana más tarde la definición se llevará a cabo en el estadio de Argentino.
En dicho sorteo estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico, dirigentes de ambos clubes y corresponsales de prensa. Además autoridades como el intendente de la ciudad, Jorge Placenzotti, el Ministro de gobierno Pablo Farías y el Pte de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro.
Aún no se definió el horario (será entre las 15:30 y 16:00hs), pero si el costo de las entradas: $150. El que pase este cruce tendrá el premio de enfrentar a Colón de Santa Fe.
Fotos: FSF
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
Falleció en Pilar a los 82 años de edad el Sr Adan Catalino Ortmann. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Un camión volcó en Ruta 4, jurisdicción de Nelson. Luego, un colectivo impactó a un móvil policial en medio del operativo.
Desde la institución agradecieron una vez más el apoyo del pueblo de Pilar y vecinos de la región. "Seguimos equipando al cartel con los mejores elementos para velar por su seguridad de toda la comunidad" manifestó el Jefe de cuerpo activo Leandro Gómez.