El partido será por la ida de la 3er fase del Torneo Provincial y será transmitido en directo por Mercury Streaming y Radio La voz 104.9. Entrá para acceder al link de la transmisión!!
Quedaron definidos quienes serán los representantes de Liga Esperancina de Fútbol en el retorno de uno de los torneos provinciales más importantes de los que organiza la Federación Santafesina
Tras haber perdido en la ida 2-1, el Sabalero estaba obligado a ganar al menos por la mínima, eso hizo, pero en los penales el que pasó a la final fue Sportivo Las Parejas.
Fue triunfo 7 a 6 del Sabalero sobre el Bicho Verde en la definición por tiros desde los 12 pasos después de haber igualado sin goles en los 90 minutos de juego.
Caprichos o celos dirigenciales forjaron a que la gente de San Carlos tenga que esperar 53 años para disfrutar de un merecido y atractivo clásico de fútbol como el de hoy. Reviví resumen el 2 a 2 que nos traen medios de la región.
Luego del fallido intento de enfrentarlos en el último verano, el destino los cruzó en la 3er fase de la Copa Santa Fe que organiza la Federación Santafesina de Fútbol. El que pasa, tendrá el premio de enfrentar a Colón de Santa Fe.
En la localidad de Franck se disputó ayer el partido de ida de Copa Santa Fe entre los representantes liguistas. El local Argentino, no pudo aprovechar la oportunidad y cayó derrotado 1-3 frente a Central San Carlos
Los representantes de Liga Esperancina, Central SC y Argentino de Franck, último campeón y subcampeón, se enfrentarán en el partido de ida este domingo a las 15:30hs en Franck.
Repasamos la historia de Silvia Mujica, autora de grandes éxitos de Los Nocheros, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavacino entre otros tantos artistas del folklore nacional.
La estudiante de 4.º grado de la Escuela N.º 332 Patricias Argentinas fue seleccionada entre trabajos realizados por alumnos de todo el país y su carta fue compartida por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, a través de las redes oficiales del Senado.
En el marco del Sesquicentenario de la Colonia Pilar, la competencia busca recaudar fondos para al CET Conociéndonos. Ya hay 400 competidores registrados de toda la región.
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.