MERECIÓ CENTRAL, PERO LO GANÓ ARGENTINO

El clásico sancarlino por Copa Santa Fe llegó a su fin, y el que se llevó el premio de jugar contra Colón en la próxima instancia es Argentino.

DEPORTES - FÚTBOL 19/05/2019

FB_IMG_1558268689813

El fútbol es así, una serie puede comenzar con un partidazo muy parejo como en la ida, y continuar con otro completamente distinto, donde el que mejor juega o más ataca, termina desconcentrándose sobre el final para permitir al rival ganar por penales. 

Eso es  lo que sucedió. Central ganaba el partido desde el minuto 9 con gol de Lucas Cornejo, quién había sido uno de los puntos más débiles en cancha sabalera. Otras llegadas de Garutti o desbordes de Manfredi prometían ampliar la ventaja, pero eso nunca sucedió. Ya que en la última jugada Cenci forzó los penales.

Desde los 12 pasos, Grenon y Ballester convirtieron para Central pero Benzi estrelló su disparo en el travesaño y Leiva, arquero de Argentino, tapo el penal de Cortejo. En tanto que Canalis, Cenci, Martínez y Latuf tuvieron mejor puntería para darle el cheque de $80.000, la victoria y el pase a Octavos de final donde recibirá a Colón de Santa Fe al equipo albiceleste. 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.