COMUNA DE HUMBOLDT ELEVÓ UN PEDIDO PARA EL RETORNO DE CLASES PRESENCIALES

La nota fue dirigida hacia el Senador Departamental Rubén Pirola, manifestando que la localidad se encuentra en condiciones sanitarias para que los alumnos estén dentro de las aulas.

REGIONALES 12/06/2021

FB_IMG_1623531783597

En el día de hoy el presidente comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann hizo pública una nota enviada al senador Rubén Pirola con la intención de que se revea la situación de escolaridad en la localidad, ya que los casos positivos de coronavirus han bajado considerablemente y ha dejado de ser la misma una comunidad de alto riesgo epidemiológico. 

FB_IMG_1623531096839

Recordamos que en las últimas horas el ministerio de educación listó un total de 146 localidades que desde este lunes están habilitadas para la presencialidad escolar, en su mayoría pueblos con menos de 10 casos en los últimos 15 días o colonias muy pequeñas dónde hace meses ni siquiera hay contagios. 

Pero HUMBOLDT, al igual que muchas comunas de la provincia, no aparecen en esa circular, por eso habrá que ver en los próximos días si desde el Ministerio habilitan o no está solicitud. 



Te puede interesar
Lo más visto