
Se vivió un día histórico para la institución educativa. Hoy la salita de 2 años recibió a sus primeros alumnitos, acompañados por sus padres o tutores. Las fotos y la declaración de su directora Viviana Aquere.
Se vivió un día histórico para la institución educativa. Hoy la salita de 2 años recibió a sus primeros alumnitos, acompañados por sus padres o tutores. Las fotos y la declaración de su directora Viviana Aquere.
En el día de hoy la intendencia de Carlos Volpato se encargó de hacer llegar una nota al Senador Rubén Pirola para que se revean la situación de la presencialidad escolar. En San Jerónimo hay solo 1 activo por cada 100 habitantes.
La nota fue dirigida hacia el Senador Departamental Rubén Pirola, manifestando que la localidad se encuentra en condiciones sanitarias para que los alumnos estén dentro de las aulas.
El gobierno provincial habilitó desde este lunes a más de 140 localidades para que los alumnos vuelvan a las aulas. Son lugares donde no hubo más de 10 casos positivos en los últimos 14 días-
Preocupación de Padres Organizados luego de que la Ministra de Educación Adriana Cantero, vote en contra de la presencialidad en reunión del Consejo Federal de Educación. Perotti manifestó: "Los días de clase podemos recuperarlos en sábados, feriados o vacaciones"
Los números corresponden a una encuesta realizada por la Filial Santafesina de la Sociedad Argentina de Pediatría en el primer mes de clases. Colaboró con el estudio solo el 10% de las entidades educativas consultadas.
La idea es tener en cada localidad un grupo de padres autoconvocados que represente la lucha de estos por el derecho a la educación de los niños y jóvenes santafesinos. Para un retorno de clases presenciales. Te contamos cómo te podés sumar y luchar por nuestro futuro.
Tras 10 meses para organizar el retorno a las aulas y de otorgar un mísero aumento a los docentes, la Ministra de Educación de Santa Fe confirmó que las clases vuelven el 17 de Febrero, en primer lugar para 7mo, 5to año y 6to año. Enojo en padres organizados y autoconvocados por el derecho de la educación presencial.
“El regreso de los chicos a las escuelas no será necesariamente todos los días”, dijo el ministro de Educación de la Nación.
Tras una denuncia anónima de un vecino, le cayeron los Pumas y descubrieron otro caso de abigueato en Santa Fe.
*NECROLÓGICA* Falleció hoy en Santa Fe a los 16 años de edad la joven Melani Ines Eberhardt. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La diputada provincial, Jimena Senn, participó de la firma de importantes convenios para la realización de obras de agua potable y saneamiento en distintas localidades del centro de la provincia.
La joven de 21 años y actualmente de licencia por maternidad, fue arrestada en la cárcel de Piñero mientras visitaba a su pareja y padre de su hijo de cinco meses.
Se trata del Sub comisario Mario Novalanek, oriundo de Humberto Primo y se preparaba para volver al servicio en Rafaela.