COMENZÁ AHORA MISMO A PREPARAR TU PATIO O JARDÍN PARA LA PRIMAVERA

Dialogamos con la Paisajista Inés Elcoro, quien visita pueblos y ciudades de toda la región ofreciendo un servicio único y express de asesoramiento, diseño y jardinería en patios, terrazas y espacios verdes o interiores.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 02/07/2021

83113959

Inés trabajó más de 20 años en una reconocida entidad bancaria. Hasta que un día dijo basta! y se dedicó a su pasión: la pasión por la naturaleza y por los espacios verdes. Así que luego de tomar impulso además estudiando jardinería en la UBA de Buenos Aires, hoy puede decir que ese primer empujón le abrió camino a realizarse como profesional y como persona, no solo en Santa Fe capital donde reside con su familia hoy en día, sino también en localidades de toda la región. 

Así es cómo Inés apostó hace unos meses a pautar en nuestro portal, para hacerse conocer por esta zona también, y los frutos de esa publicidad por suerte comenzaron a aparecer. 

Hoy, visitó a una de sus nuevas clientas, y aprovechamos para entrevistarla, conocer un poco más de ella y dar a conocer en qué puede ayudar a través de su experiencia, a familias o empresas de nuestra región, que inviertan en la "terapia" de ver lindo su jardín, y que además uno aprenda a mantenerlo por si mismo. 

Les recomendamos seguir las redes sociales de INÉS ELCORO, para aprender nuevos tips de jardinería, de decoración y por qué no, encargar ramos o presentes con flores secas o frescas para regalar o regalarte. 

FACEBOOK INÉS ELCORO
INSTAGRAM INÉS ELCORO

ggggggggggggg
121677216_370181134364930_1738990763765307557_n
saqe



Te puede interesar
Lo más visto