
Macri se reúne con científica que concursó en la televisión
Luego de inaugurar el Viaducto Mitre se reunirá con Marina Simian, quien esta semana ganó $ 500.000 en el ciclo "¿Quién quiere ser millonario?". También se reunirá con empresarios del calzado.
POLÍTICA10/05/2019 cadena 3 
El presidente Mauricio Macri tendrá mañana un cierre de la semana laboral con diversas actividades que irán desde inauguración de obras hasta reuniones con investigadores y empresarios.
En ese sentido, a las 11:15 participará de la inauguración del Viaducto Mitre, es decir, la elevación del tren de ese ramal desde el hipódromo de Palermo hasta Nuñez.
Y ADEMÁS MACRI
En tanto, a las 12:30 mantendrá una reunión con la doctora Marina Simian, investigadora del Conicet, en la Residencia presidencial de Olivos y que esta semana estuvo en la agenda pública luego de participar del ciclo "¿Quién quiere ser millonario"?
Más tarde, a las 15:00, en el mismo lugar, el Presidente se reunirá con empresarios del calzado.




Te puede interesar


Pirola comenzó gestiones legislativas para terminar el Jardín Pedroni en Esperanza
Editorial
POLÍTICA06/06/2026El senador solicitó al Gobierno Provincial reactivar y finalizar la obra del edificio propio del Jardín de Infantes N.º 316 “José Pedroni”, una demanda sostenida por la comunidad educativa del barrio Los Troncos.

MALESTAR EN ESPERANZA POR COSTOS EXCESIVOS: PIDEN SUSPENDER EL PLAN DE PAVIMENTO
Editorial
POLÍTICA18/05/2026Diversas auditorías realizadas en las últimas semanas por la oposición y entidades civiles revelaron que los montos exigidos a los frentistas locales duplican o incluso cuadruplican a los de localidades vecinas como San Carlos Centro, San Jerónimo Norte o el pueblo de Nelson.

Consumo Problemático: Jimena Senn participó de mesas de trabajo junto a APRECOD
Editorial
POLÍTICA13/05/2026De los encuentros participaron vecinos, equipos de trabajo, referentes institucionales y autoridades locales, en espacios de diálogo y articulación orientados a generar herramientas de acompañamiento y contención en cada localidad.

Jimena Senn: “Invertir en educación es apostar al presente y al futuro de nuestras comunidades”
Editorial
POLÍTICA05/05/2026En la localidad de Pilar, la diputada provincial Jimena Senn participó de la inauguración de dos nuevas aulas construidas a través del programa Mil Aulas del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, junto a autoridades del Ministerio de Educación y al presidente comunal.

SANTA FE: Los números de homicidios del primer cuatrimestre de 2026, que son los más bajos de los últimos 20 años
Editorial
POLÍTICA05/05/2026La Provincia informó que registró 48 homicidios dolosos en los primeros cuatro meses del año, frente a los 156 de 2023, en el cierre de la gestión anterior.
Lo más visto

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE
Editorial
REGIONALES10/07/2026La producción fue estrenada a la medianoche del 9 de Julio y reúne a músicos de Felicia y Pilar en una interpretación especial del Himno Nacional Argentino. El proyecto es el resultado del trabajo conjunto del Programa Intercomunal de Bandas Civiles Comunitarias.

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro
Editorial
REGIONALES13/07/2026La subasta se realizará el jueves 6 de agosto en la Sociedad Rural de San Justo y contará con la participación especial de Cabaña Don Chiquito. Angus, Brangus y Braford integrarán una destacada oferta genética, que también podrá seguirse a través de ROSGAN.

Falleció en Rafaela a los 93 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

Falleció en Pilar a los 89 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.

SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS
Editorial
NACIONALES18/07/2026Entre los principales cambios se destacan la mayor vigencia de las licencias, la digitalización de los trámites y la posibilidad de elegir libremente dónde realizar las capacitaciones.










