CONICET

WhatsApp Image 2019-04-09 at 12.36.16

SALDRÁN POR LOS BARES A DIFUNDIR SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

REGIONALES09/04/2019
Durante todo el mes, unos 20 investigadores disertarán en bares como parte de la celebración de los 20 años de la creación del IBR y el día de investigador q es el 10 de abril. Entre ellos se encuentra Paula Vicino, oriunda de Pilar, quien es Licenciada en Biotecnología y trabaja en esta entidad hace 3 años.
    Lo más visto
    multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

    DANILO JOSÉ BO

    Editorial
    NECROLÓGICAS19/03/2026
    Falleció en FELICIA a la edad de 85 años. Sus restos son velados en Sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves 16:30hs . Ofició religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia. Servicio Empresa Furlotti
    1-desktop (4)

    EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

    Editorial
    REGIONALES21/03/2026
    En el marco de una jornada que combinó técnica a campo y oportunidades comerciales, la Cooperativa Guillermo Lehmann innovó con una modalidad inédita en la región, el primer remate de packs agrícolas, respaldado por 75 años de experiencia en el martillo y una forma de hacer negocios que sigue poniendo al productor en el centro.