FUTSAL: LA SELECCIÓN DE LAS COLONIAS SE MIDIÓ CON LA SANTAFESINA

Los selectivos de Fútbol de Salón se preparan para el Torneo Nacional de Selecciones Regionales que se desarrollará el mes próximo en Posadas.

DEPORTES - FUTSAL 02/09/2021

IMG-20210901-WA0283

En la noche del miércoles, el selectivo de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón se midió en un partido amistoso con su par de la Asociación Santafesina. 

Ambos equipos se preparan para viajar la primer semana de octubre a Posadas, dónde se desarrollará un Torneo Nacional de Selecciones Regionales. 

IMG-20210901-WA0284

La cuerpo técnico de la Esperancina, integrado por Raúl Paoli, Ariel Chuard y Carita Pfeiffer citó para este juego a los siguientes protagonistas: 

Orli Barrios
Maicol Barneche
Cristian Pérez
Ezequiel Riberi
Cristian Sañudo
Julián Magnin
Jerónimo Colomba
Víctor Enrique
Marco Knuttsen
Denis Barreto
Alexis Barreto

IMG-20210901-WA0275

El encuentro se realizó en el Salón del Club Argentino de Franck y la victoria se la llevó quienes representaron al departamento Las Colonias, quedando abierta seguramente la semana próxima otro partido donde la Santafesina haría de local en Monte Vera. 

Para finalizar, recordamos que la última semana de octubre, Esperanza será sede y organizadora de un Encuentro Regional de Clubes, de formato similar al de selecciones, recibiendo a los mejores equipos de nuestra provincia y de otras vecinas como Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Tucumán y Misiones.



Te puede interesar
Lo más visto