
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
En la tardía y esperada final se encuentra el equipo dirigido de Juventud Unida de Humboldt, dirigido por Castor Soria, que busca hacer historia en el ñato y en LEF. Te contamos detalles de cómo llega cada equipo y mostramos goles del rival el último fin de semana.
DEPORTES - FÚTBOL10/09/2021La pandemia fue la culpable, entre otras tantas pérdidas irreparables y de mayor importancia, de que varios campeonatos deportivos queden en 2020 inconclusos, uno de ellos es la Copa Federación que organiza la Federación Santafesina entre clubes de fútbol de toda la provincia.
En ese torneo, hay un equipo de nuestra región que llegó hasta la final, y se trata del Club Juventud Unida de Humboldt, que allá por mediados de marzo, eliminaba en semifinales a Atlético y Tiro de Reconquista por un global de 3-0 a favor de Los Ñatos.
El rival de esta gran final, será Studebaker de Villa Cañás, quienes vienen de superar a Defensores de Centeno, luego de ganar 4-0 la ida y perder 4-2 la vuelta.
Tras 18 meses de espera, y de obvios cambios en cada uno de los equipos, la Federación confirmó hoy en sus redes sociales las fechas de este cruce final, el cual tendrá poco más de un mes de diferencia entre ida y vuelta ya que ambos clubes se encuentran disputando instancias decisivas en torneos locales.
¿Cómo llegan los equipos?
En la zona ya conocemos la actualidad de Juventud Unida. Los ñatos vienen de golear 3-0 a Argentino de Franck y marchan punteros de la Zona Centro del actual torneo liguista, ya clasificados y a la espera del clásico de esta anoche, donde culminarán su pase por la primer fase, ya que en la última fecha, quedan libres.
El equipo de Castor Soria, a comparación del plantel que llegó a las semifinales del torneo más longevo de la provincia, perdió a Fede López (actualmente en Atl Pilar) pero sumó al goleador Jonathan Barco, quien como ya es de costumbre, es el goleador de la Liga con 7 tantos sobre los 12 convertidos por el equipo en 7 partidos jugados.
Mientras que el Studebaker de Villa Cañás, también marcha primero en su zona y viene de derrotar 5-0 a Jorge Newbery de Rufino por la fecha 8 de Liga Venadense.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador
Falleció en Pilar a los 82 años de edad el Sr Adan Catalino Ortmann. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.