
LA TARDE DE PILAR SE PINTÓ DE AZUL Y ROJO POR EL CUMPLEAÑOS DEL SAN MARTÍN
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
Las Elecciones PASO 2021 dejaron en Pilar valores esquivos a los de otras localidades cercanas. El peronismo ganó en listas pero Juntos por el Cambio triunfó a nivel partido por 114 votos en senadores y 132 en diputados. Conocé todos los números.
LOCALES12/09/2021Pasaron otras elecciones legislativas y te contamos cómo votaron esta vez los pilarenses. Cabe mencionar que votaron casi 3.000 electores, precisamente 2921 y que según los responsables de cada entidad educativa, se acercaron entre el 68% al 72 % de los vecinos a las urnas.
Omar Perotti, armó una lista con Lewandowsky para Senador y Mirabella para Diputado Nacional. Claramente fue la lista ganadora en Pilar con 888 votos para senador y 887 para diputado respectivamente (30% del total).
De esta forma, quienes mencionamos derrotaron en la interna peronista y kirchnerista a la lista creada por la vicegobernadora Ródenas y Agustín Rossi.
Aunque los ganadores de la noche, según lo muestran los medios provinciales y nacionales, y los escrutinios provisorios, fueron sin dudas los integrantes del partido JUNTOS POR EL CAMBIO, ya que en conjunto, han estado por encima de las listas formadas por el oficialismo nacional en gran parte del país.
En nuestro pueblo, la dupla LOSADA - BARLETA obtuvieron 466 y 428 votos, por encima de Pullaro y Corral. (250 y 243) dentro de senadores y de Roy Lopez Molina y Chumpitaz 255 y 262.
Tal como lo anticipamos en una placa en nuestras redes sociales, el resultado global en el que todos se fijaron hoy, y por el que trabajarán más o menos desde mañana al 14/11, es que en Pilar esta fue la diferencia entre CAMBIEMOS Y FRENTE DE TODOS:
En las PASO 2019 si buscamos cuántos votos sacaron en Pilar estos 2 partidos podemos decir que mantuvieron una diferencia similar a la de hoy:
CAMBIEMOS 1331
FRENTE DE TODOS 1179
Compartimos un escrutinio NO OFICIAL de las 13 mesas de Pilar, donde podrán divisar los totales obtenidos por cada una de las listas y de los partidos.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
El evento es el puntapié inicial de una serie de festejos programados durante el 2025.
Desde la comisión del Sesquicentenario publicaron opciones para realizar aportes: en las 4 sucursales de la mutual del CAP, por transferencias o cobro en efectivo a domicilio.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.