"SI LA GENTE NOS ELIGE EL DOMINGO, VAMOS A DONAR EL SUELDO A LAS INSTITUCIONES"

Así lo declaró Diego Capri a INFO Mercury y a demás medios donde estuvo cerrando la campaña esta semana. En el caso de ganar el Partido Somos Pilar las elecciones comunales, donará mes a mes a diferentes instituciones del pueblo el sueldo del presidente comunal.

LOCALES 11/11/2021

capri carli

En el día de ayer, realizamos una entrevista mano a mano con Diego Capri y Carlos Martínez, quienes nuevamente se postulan como candidatos a Presidente y Vice por la comuna de Pilar. Esta vez, a comparación de 2019, con una lista que se llamará UNIDOS X PILAR, en la cual quieren reflejar, según manifestaron públicamente, que poseen un grupo de trabajo heterogéneo y con diversos ideales políticos. 

"En nuestro equipo hay peronistas, radicales, socialistas, demócratas y apolíticos. Nuestras reuniones se tornan muy interesantes, se arman debates muy picantes, por que no todos pensamos igual, y eso es lo interesante que tenemos, que todos tienen voz y voto y que no solo una persona tiene la única y última palabra, cada paso que damos, lo hacemos luego de llegar a un consenso grupal, donde se escuchan las opiniones de todos por igual." declaró Carlos Martínez, quien asume tener una mirada social mas cerca del justicialismo que de otras ramas de la política. 

237223151_244853094167968_1637438684931236597_n

Justamente por eso mismo que SOMOS PILAR lleva como bandera, de trabajar siempre en equipo, es que surge la declaración del título de la nota, tras preguntarles además, cómo piensan organizarse de manera personal con sus propios trabajos o empresas que llevan adelante, ya que la administración comunal obliga a más de uno de los miembros titulares de una lista oficialista, a estar muchas horas al día a disposición de las gestiones y de las necesidades de la gente. 

Y ahí fue cuando Diego Capri tomó la palabra y dijo: "...ya lo hemos informado en las radios, el sueldo que nos corresponde por Presidente Comunal va a ser donado a distintas instituciones que realmente lo necesiten, con un previo seguimiento para que sean utilizados como corresponde."

En el siguiente fragmento de la nota hablan sobre este tema y aprovechamos para consultarles cómo se organizarían con sus actividades personales o comerciales en el caso de ganar las elecciones. Aquí sus respuestas. 

En el caso de no haber visto la entrevista completa, les acercamos los 2 fragmentos, donde Capri y Martinez explayan las propuestas del partido que representan. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL