
IMPACIENCIA Y ENOJOS POR LA RUTA 70-S: CONVOCAN A UNA REUNIÓN EN AURELIA
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
Un grupo de personas autoconvocadas, comenzó hoy una marcha para exigir entre otras cosas un debate médico, científico, público y televisado sobre la pandemia, las vacunas y la falta de libertades.
REGIONALES11/11/2021Hoy 11/11 a las 11hs, comenzó en Venado Tuerto una movilización grupal de decenas de personas organizadas como "VENADO POR LA VERDAD", que se congregaron en esa ciudad para marchar hacia Córdoba Capital con el fin de reclamar ante autoridades políticas por las 5 libertades: expresión, circulación, reunión, elección y sanitaria.
Estas personas, son en su mayoría negacionistas de la pandemia coronavirus y exigen, entre otras cosas, tener la posibilidad de acceder a un debate médico y científico en algún canal de televisión pública donde puedan expresar sus pruebas para dar a entender las mentiras sobre esta enfermedad y sobre las vacunas que ya se han inoculado en millones de habitantes del país y de todo el mundo para contrarrestarla.
En cuanto al recorrido, los manifestantes pasarán por diversas localidades como Casilda, Cañada de Gómez, Correa entre otras, e irán parando en ellas a hacer noche pero también a divulgar sus pensamientos en plazas o espacios verdes donde pueda congregarse gente interesada en escucharlos.
La idea del grupo, es llegar el 20 de Noviembre a la ciudad de Córdoba para celebrar juntos el día de la Soberanía Nacional.
Como algunos recordarán, hace unos meses el Dr Mariano Arriaga, líder de Médicos por la Verdad, había intentado realizar una caminata similar desde Rosario, pero la misma fue suspendida tras su polémica detención en el monumento de la Bandera, junto a otros manifestantes que ese día se congregaron en el monumento de la bandera.
Para seguir el recorrido con fotos y videos, podés hacerlo a través de esta red social y otras tantas que desde ese lugar replican VENADO OPR LA VERDAD
Vecinos cuestionan la falta de información y aseguran que se pretende cobrar cifras millonarias por una obra prometida desde 1963
La empresa realizó más de 80.000 inspecciones a partir de denuncias anónimas y cruces de datos. Solo en la última etapa se detectaron otras 7.000 conexiones ilegales. La energía recuperada ya supera en un 130% los niveles registrados en el mismo período de 2022 y 2023.
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury
Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.
La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.
Falleció en Pilar a los 68 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.
La diputada provincial Jimena Senn participó de la presentación del Programa de Apoyo a Clubes Santafesinos “Alentar”, encabezada por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia, en la ciudad de Rosario.
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”