
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Se jugó anoche la última fecha de la fase inicial del Torneo Clausura de Liga Esperancina. Triunfo en reserva de Atlético Sarmiento. Victoria en Primera de Atlético Pilar. Te contamos cómo quedan los cruces para el domingo y lunes.
DEPORTES - FÚTBOL25/11/2021Jornada de fútbol superior en el Diego Alejandro Vecchi. Tal como lo contábamos ayer en nuestro portal, único medio local en seguir la campaña de Atlético Pilar, se medían los aurinegros y ambos llegaban más que necesitados.
En reserva, el triunfo fue para la visita, que con 2 goles de Darién Meyer y esto hizo que los de Sarmiento terminaran por arriba de los de PIlar en la tabla general en play off, pero los 2, dentro de los cruces.
En cuanto al plato principal, lejos estuvo de ser de esos aguerridos y memorables partidos que uno estaba hace unos años acostumbrado a ver o sentir desde detrás del tejido. Por mas de que las necesidades era mutuas por pasar de ronda, se notó una tranquilidad en el juego y fuera del campo también.
Atl Pilar formó con: Valenzuela; Vera G, Ferrero, Sesma, Tomasini; Franco, Manassero, Goró; Theler, Gonzalez y Lopez. Ingresaron en el complemento: Meyer, Guardamagna, Pierotti y Vicino.
El resultado, 2 a 1 a favor de Atlético Pilar, que con goles de Theler y Manassero pusieron al equipo dentro de los 3 primeros de la zona Centro. Mientras tanto, la visita, se retiró del estadio con la cabeza baja, intuyendo haber quedado fuera del campeonato, pero minutos después, se conoció que otros resultados lo ubicaron en la última colocación de los 16 que pasan de ronda, y jugará contra San Martín de Progreso el domingo por octavos de final.
Los mejores en la cancha a nuestro entender fueron Franco, Manassero y Theler del lado local, y Sties del lado visitante.
En cuanto a los equipos pilarenses, la reserva se medirá el lunes de local frente al mismo rival con el que se verá las caras la 5ta en la final de inferiores dos días antes, seguramente el lunes, ambos equipos tendrán muchos juveniles en común con ese partido que mencionamos.
La primera aurinegra, no pudo lograr el segundo objetivo, que era clasificarse entre los mejores 8 y definir series de local. Deberá viajar el domingo a Santo Domingo para enfrentar a partido único a Unión de esa localidad, quienes anoche derrotaron 3-0 a Unión de Esperanza con 3 goles de Jehiel Romitti.
Las Tablas son de 100% LEF y las Fotos de Andrés Díaz.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.