CON LATOR EN CANCHA LA SELECCIÓN SUB17 REALIZÓ UN AMISTOSO CONTRA UNIÓN

El juvenil pilarense Emanuel Lator sigue siendo convocado por el seleccionado nacional para la gira preparación 2021. Mañana tendrán el último amistoso frente a Colón.

LOCALES26/11/2021

IMG_20211126_192327

La gira del selectivo nacional por el interior del país continúa a todo ritmo. En esta ocasión, para seguir fomentando el desarrollo federal de la pasión albiceleste, la Sub 17 dirigida por Diego Placente (Pablo Aimar se abocó en las últimas semanas a las tareas de asistencia técnica en la Selección Mayor) se presenta en dos eventos en la provincia de Santa Fe.

IMG_20211126_192334

Así, el primer partido se jugó en el Estadio 15 de Abril frente a un combinado 2005/2006 del Club Atlético Unión. Tras un primer tiempo que culminó sin goles, fue Ciro Armoa el encargado de marcar el único tanto del encuentro y cerrar una gran jornada.

Formación Prensa vs Unión 2do tiempo



Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-09 at 3.42.25 PM

MILLONARIA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS DE PILAR

Editorial
LOCALES09/04/2025

Desde la institución agradecieron una vez más el apoyo del pueblo de Pilar y vecinos de la región. "Seguimos equipando al cartel con los mejores elementos para velar por su seguridad de toda la comunidad" manifestó el Jefe de cuerpo activo Leandro Gómez.

Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Teresita Hedy Torres vda de Ojeda

Editorial
NECROLÓGICAS17/04/2025

Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.