
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
El juvenil pilarense Emanuel Lator sigue siendo convocado por el seleccionado nacional para la gira preparación 2021. Mañana tendrán el último amistoso frente a Colón.
LOCALES26/11/2021La gira del selectivo nacional por el interior del país continúa a todo ritmo. En esta ocasión, para seguir fomentando el desarrollo federal de la pasión albiceleste, la Sub 17 dirigida por Diego Placente (Pablo Aimar se abocó en las últimas semanas a las tareas de asistencia técnica en la Selección Mayor) se presenta en dos eventos en la provincia de Santa Fe.
Así, el primer partido se jugó en el Estadio 15 de Abril frente a un combinado 2005/2006 del Club Atlético Unión. Tras un primer tiempo que culminó sin goles, fue Ciro Armoa el encargado de marcar el único tanto del encuentro y cerrar una gran jornada.
Emotivo homenaje durante la última reunión del Rotary Club de Pilar.
A pocos días de su beneficio más importante del año, la Asociación Cooperadora del Hospital José Vionnet de Pilar hizo un par de compras millonarias para el bienestar de los residentes del geriátrico.
Una de las instituciones modelo de la región, nacida del esfuerzo colectivo y la visión solidaria de vecinos comprometidos. En el día del Bombero, un nieto de uno de sus fundadores, hace un repaso por los primeros años de Bomberos Voluntarios de Pilar.
El beneficio resultó de la última Cena de Amigos. Las imágenes de la visita en la nota.
La campaña para restaurar el reloj y campanario de la iglesia de Pilar ya superó los 10 millones de pesos recaudados. Si aún no aportaste o podés sumar más minutos lee la nota.
La reunión se realizará el 29 de mayo a las 20:30 hs en la sede del establecimiento
La Justicia halló un escrito que la mujer dejó a su esposo: "No te vamos a mendigar más. Nos vas a recordar toda la vida”.
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Los allanamientos fueron parte de una investigación por robos. También se hallaron armas caseras, celulares, marihuana y especies itícolas fuera de norma
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.