
SE RETOMÓ LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA EN FELICIA.
A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.


En la madrugada del domingo, una joven de 22 años iba a subirse a un coche que la llevaría de vuelta a su casa cuando encontró la muerte al tocar un cable con energía.
REGIONALES29/11/2021El domingo a la madrugada se produjo un hecho trágico en la ciudad de Coronda. Una joven de 22 años regresaba del camping municipal donde se celebraba la graduación de profesores de educación física y al desatarse la tormenta decidieron retirarse del lugar.
En ese momento, la chica iba a subir al auto de la madre de una de sus amigas tocó un cable con corriente y se electrocutó.
Sofía Rossini -la víctima- salió del camping junto a otras amigas y pasaron por la planta campamentil para ir al encuentro de la mujer que se acercaba con el automóvil para llevarlas de regreso a sus casas. Una de ellas subió al auto y al llegar Sofía corrió unas ramas con la mano y no pudo ver que había un cable enredado en ellas.
Lamentablemente, tenía corriente eléctrica y al tocarlo, recibió una descarga que terminó con su vida, según informó para AIRE de Santa Fe el corresponsal en Coronda Horacio Capello.
El personal policial fue alertado por un llamado a la central de Emergencias 911 y al llegar a la zona ya la chica se encontraba sin vida. En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE. El fiscal de turno Alejandro Benítez dispuso no realizar autopsia y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.
REDACCIÓN AIRE





A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Con la mira puesta en las exigencias globales, el asesor Héctor Cattena destaca el rol clave de la cooperativa como “traductora” entre el productor y los mercados que demandan información ambiental cada vez más precisa.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

El organismo informó los límites de facturación y los montos que deben pagar los monotributistas en el último mes del año

La 2da edición de la Fiesta Deportiva Aurinegra suma también a otras instituciones deportivas de la localidad. Conocé fecha y hora.

Luego de varios meses de reuniones y reclamos impulsados por los productores, con el apoyo de la Sociedad Rural de Rafaela (SRR) lograron que no sea financiada de la manera sugerida por Provincia. Hay enojo en pobladores del olvidado pueblo.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL







