MURIÓ JOVEN TRAS TOCAR UN CABLE DE ELECTRICIDAD EN CORONDA

En la madrugada del domingo, una joven de 22 años iba a subirse a un coche que la llevaría de vuelta a su casa cuando encontró la muerte al tocar un cable con energía.

REGIONALES 29/11/2021

EjVCZ94XkAA91jL

El domingo a la madrugada se produjo un hecho trágico en la ciudad de Coronda. Una joven de 22 años regresaba del camping municipal donde se celebraba la graduación de profesores de educación física y al desatarse la tormenta decidieron retirarse del lugar.

En ese momento, la chica iba a subir al auto de la madre de una de sus amigas tocó un cable con corriente y se electrocutó.

Sofía Rossini -la víctima- salió del camping junto a otras amigas y pasaron por la planta campamentil para ir al encuentro de la mujer que se acercaba con el automóvil para llevarlas de regreso a sus casas. Una de ellas subió al auto y al llegar Sofía corrió unas ramas con la mano y no pudo ver que había un cable enredado en ellas.

Lamentablemente, tenía corriente eléctrica y al tocarlo, recibió una descarga que terminó con su vida, según informó para AIRE de Santa Fe el corresponsal en Coronda Horacio Capello.

El personal policial fue alertado por un llamado a la central de Emergencias 911 y al llegar a la zona ya la chica se encontraba sin vida. En el lugar se hicieron presentes personal de la Comisaría, peritos de la Agencia de Investigación Criminal y operarios de la EPE. El fiscal de turno Alejandro Benítez dispuso no realizar autopsia y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.

REDACCIÓN AIRE



Te puede interesar
Lo más visto