
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Informe exclusivo de INFO Mercury, para mostrarte el avance del coronavirus en la provincia y sobretodo en cada una de las localidades de la región centro. Cuántos casos hay hoy en Pilar? en Humboldt? En Felicia? En San Jerónimo? te lo contamos!
REGIONALES30/12/2021Lamentablemente los casos de coronavirus han vuelto a elevarse sobre el final de este 2021 que parecía terminar sin problemas mayores en cuanto a lo sanitario. La famosa 3er ola, acecha al mundo, y Argentina no es esquiva a esta situación.
Y si hablamos de la provincia de Santa Fe, hay que retrasarse hasta la primer semana de septiembre para comparar casos activos de igualdad con los actuales, siempre analizando los datos oficiales que aporta el sitio web gubernamental, el cual dice que desde mediados de octubre hasta el 15 de Diciembre, los positivos activos a nivel provincial no sobrepasaban los 700 a 800 casos.
Pero ayer, ese número se multiplicó por 10, y promete según estudiosos del tema, ir por mas.
Por ejemplo, hace exactamente 1 mes, el 29 de Noviembre el informe provincial mostraba solo 29 nuevos casos de coronavirus y ayer, ese número trepó a 2658 (9 veces mayor)
Y si hablamos de nuestra región, hacia donde apuntamos con la información en el día a día desde nuestro portal de noticias, podemos confirmar los siguientes casos activos por localidad:
Pilar: 2 activos y 4 sospechosos
Humboldt: 9 activos
Nuevo Torino: 1 activo y 2 aislados
Felicia: 4 activos y 15 aislados
Sarmiento: 4 activos y 3 sospechosos
Progreso: 9 activos
San Jerónimo Norte: 1 activo
San Carlos Centro: 16 activos
Esperanza: Solo ayer sumó 27 nuevos casos.
Las localidades faltantes, no tienen información oficial en sus redes sociales o no la han actualizado en los últimos días.
Para agregar, un dato no menor, en la ciudad de Rafaela, ubicada a pocos kilómetros de las recientemente nombradas, el informe provincial de ayer arrojó más de 230 nuevos casos en las últimas 24hs.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
No sólo expusieron sus productos vinculados a la innovación en el agro, sino que también ofrecieron una charla técnica titulada “Aplicaciones de uso de drones en sistemas lecheros”, que generó gran interés entre los presentes.
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
Te contamos la historia de una fabrica de muebles con sede en el interior santafesino, desde dónde proyecta expansión nacional con una millonaria inversión y 400 empleados en planta.
El jefe municipal de San Carlos Centro se reunió con autoridades de la firma por las reiteradas quejas de vecinos que quedaron sin poder viajar.
Un camión volcó en Ruta 4, jurisdicción de Nelson. Luego, un colectivo impactó a un móvil policial en medio del operativo.
No tenía habilitación ni cadena de frío: toda la carga fue destruida
No sólo expusieron sus productos vinculados a la innovación en el agro, sino que también ofrecieron una charla técnica titulada “Aplicaciones de uso de drones en sistemas lecheros”, que generó gran interés entre los presentes.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.