
LA TARDE DE PILAR SE PINTÓ DE AZUL Y ROJO POR EL CUMPLEAÑOS DEL SAN MARTÍN
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
Las primeras horas del año fueron intensas para integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar. Los detalles en la nota.
LOCALES01/01/2022El primer día del año comenzó con un par de siniestros viales en la localidad de Pilar. En las primeras horas de la madrugada, dos autos colisionaron en la esquina de Güemes y Mariano Moreno, provocando el vuelco de uno de ellos (Corsa Blanco) y la derivación de 2 de sus 4 ocupantes al Hospital José Vionnet, dónde controlaron sus heridas leves.
El otro auto, un Renault 12 Break terminó sobre la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 1100, dónde por suerte no había vecinos sentados afuera o celebrando el año nuevo como es de costumbre en estas épocas del año.
Horas después, terminado el boliche bailable organizado en el Club Caza y Pesca, dos jóvenes que circulaban en moto por ruta 10 desde el club mencionado hasta el ingreso norte al pueblo, siguieron de largo y terminaron en la banquina.
Rápidamente recurrieron al lugar bomberos Voluntarios de Pilar, quienes llevaron a los ocupantes del rodado hasta el ente de salud local, donde fueron atendidas sus heridas leves.
La cosa no termino ahí para bomberos, ya que antes de llegar la lluvia del mediodía, tuvieron que acudir a un nuevo incendio en inmediaciones de calle 7 jefes y acceso al Cementerio de Pilar.
Emotivo festejo por los 70 años del Instituto General Don José de San Martín cubrió de humo azulgrana el pueblo y las redes sociales.
La cifra representa casi el triple de lo entregado en el mismo período del año anterior.
Se construirán tres baños completamente nuevos con el esfuerzo de la comisión directiva y aportes de Comuna y privados.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
El evento es el puntapié inicial de una serie de festejos programados durante el 2025.
Desde la comisión del Sesquicentenario publicaron opciones para realizar aportes: en las 4 sucursales de la mutual del CAP, por transferencias o cobro en efectivo a domicilio.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
La PDI secuestró estupefacientes, dinero en efectivo, un arma de fuego y otros elementos de interés.
En su escrito de renuncia, magistrado advirtió que el máximo tribunal funciona con una integración insuficiente y afecta la vida de los ciudadanos.
“El desafío que asumimos es que, en la medida que estén interesados, de aquí a 2027, cada club de la ciudad de Esperanza que lo considere factible pueda sumarse al programa y contar con su propio natatorio." Manifestó el Senador