INICIO DE AÑO CON 2 ACCIDENTES Y UN INCENDIO EN PILAR

Las primeras horas del año fueron intensas para integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar. Los detalles en la nota.

LOCALES 01/01/2022

Screenshot_20220101-102651

El primer día del año comenzó con un par de siniestros viales en la localidad de Pilar. En las primeras horas de la madrugada, dos autos colisionaron en la esquina de Güemes y Mariano Moreno, provocando el vuelco de uno de ellos (Corsa Blanco) y la derivación de 2 de sus 4 ocupantes al Hospital José Vionnet, dónde controlaron sus heridas leves. 

El otro auto, un Renault 12 Break terminó sobre la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 1100, dónde por suerte no había vecinos sentados afuera o celebrando el año nuevo como es de costumbre en estas épocas del año. 

153544882701328

Horas después, terminado el boliche bailable organizado en el Club Caza y Pesca, dos jóvenes que circulaban en moto por ruta 10 desde el club mencionado hasta el ingreso norte al pueblo, siguieron de largo y terminaron en la banquina.

Rápidamente recurrieron al lugar bomberos Voluntarios de Pilar, quienes llevaron a los ocupantes del rodado hasta el ente de salud local, donde fueron atendidas sus heridas leves.

La cosa no termino ahí para bomberos, ya que antes de llegar la lluvia del mediodía, tuvieron que acudir a un nuevo incendio en inmediaciones de calle 7 jefes y acceso al Cementerio de Pilar. 



Te puede interesar
Lo más visto