
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Las primeras horas del año fueron intensas para integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Pilar. Los detalles en la nota.
LOCALES01/01/2022El primer día del año comenzó con un par de siniestros viales en la localidad de Pilar. En las primeras horas de la madrugada, dos autos colisionaron en la esquina de Güemes y Mariano Moreno, provocando el vuelco de uno de ellos (Corsa Blanco) y la derivación de 2 de sus 4 ocupantes al Hospital José Vionnet, dónde controlaron sus heridas leves.
El otro auto, un Renault 12 Break terminó sobre la vereda de un domicilio ubicado sobre calle Moreno al 1100, dónde por suerte no había vecinos sentados afuera o celebrando el año nuevo como es de costumbre en estas épocas del año.
Horas después, terminado el boliche bailable organizado en el Club Caza y Pesca, dos jóvenes que circulaban en moto por ruta 10 desde el club mencionado hasta el ingreso norte al pueblo, siguieron de largo y terminaron en la banquina.
Rápidamente recurrieron al lugar bomberos Voluntarios de Pilar, quienes llevaron a los ocupantes del rodado hasta el ente de salud local, donde fueron atendidas sus heridas leves.
La cosa no termino ahí para bomberos, ya que antes de llegar la lluvia del mediodía, tuvieron que acudir a un nuevo incendio en inmediaciones de calle 7 jefes y acceso al Cementerio de Pilar.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.