MILEI SORTEÓ SU PRIMER SUELDO Y LO GANÓ UN KIRCHNERISTA

Tal como lo prometió en us campaña, el diputado libertario sorteó desde Playa Grande su primer sueldo como legislador y el ganador confesó ser kirchnerista y usar el dinero para saldar deudas.

POLÍTICA 13/01/2022 Editorial Editorial

milei-nacarado

El líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, cumplió con su promesa de campaña y sorteó su primer sueldo de diputado nacional en Mar del Plata, en el marco de un concurso en el cual participaron más de un millón de personas.

El sorteo se realizó en un hotel de Playa Grande, donde más de mil personas se reunieron para seguir el evento organizado por La Libertad Avanza.

En ese marco, Milei anunció al ganador: Federico Hugo Nacarado, quien se adjudicó los más de 205.000 pesos.

Este jueves el afortunado habló con varios medios y contó:  "Soy kirchnerista".

Sobre el candidato que critica a la casta política y que le permitió ganarse el dinero, Nacarado señaló: "No tengo una opinión formada, pero bueno, si prometió algo y lo cumple ya eso es algo importante".

Sin embargo, el ganador del sorteo remarcó que con sus postulados "la mayoría no comparto" y aclaró: "Yo creo que el Estado tiene que estar presente y no dejar que las empresas hagan lo que quieran".

En relación al concurso que lanzó el diputado, que prometió repetirlo todos los meses, Federico señaló: "Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo.

También explicó por qué participó: "Cada uno tendrá sus motivos, a mi me anotó mi mujer, porque sí, ¿Si es un concurso, por qué no anotarse?".

Y de cara al próximo sorteo, adelantó: "Me anoto nuevamente seguro. Capaz es una buena racha, hay que aprovecharla, está complicado obviamente, así que viene bien la plata".



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL