TRAS ACCIDENTE FALLECE JEFA DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL JOSÉ VIONNET

Se trata de la Licenciada en Enfermería Marcela Vergara quien tras colisionar con su motocicleta contra un automóvil en el acceso Norte de Pilar, perdiera la vida horas después al ser atendida de urgencia en Rafaela. Profundo dolor en la comunidad.

LOCALES 16/01/2022

Picsart_22-01-16_07-54-46-048

Minutos antes de las 22hs del sábado 15 de Enero y por causas que se tratarán de investigar, se produjo una colisión entre una motocicleta Honda Tornado y un automóvil Renault Clio en el cruce en "T" que se ubica en el acceso Norte de la localidad de Pilar. 

El rodado de menor porte era conducido por Marcela Vergara de 40 años, oriunda de Pilar, quién salía del pueblo hacia el norte tomando ruta 10, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario desde Nuevo Torino hacia el sur, teniendo este último la intención de girar a la izquierda buscando camino hacia la autovía 19.

IMG-20220115-WA0172~2

La peor parte se la llevó esta joven mujer, quién fue socorrida minutos después por Bomberos Voluntarios de Pilar y personal del SAMCO local, tras el llamado de vecinos que llegaron al lugar rápidamente tras el impacto. 

Marcela fue trasladada de urgencia hasta la ciudad de Rafaela, desde dónde llegada la medianoche, se conoció la peor de las noticias. 

Vergara trabajaba desde hace muchos años en el Hospital José Vionnet, donde actualmente se desempeñaba como jefa de enfermería.

FB_IMG_1642331004808

Desde nuestro portal, quisimos destacar este detalle, también en el título de la nota, por la importancia de su papel laboral dentro y fuera de esta institución, donde se ganó el respeto de compañeros, colegas y pacientes de toda la región, sobretodo en estos últimos 2 años de pandemia. 

Enviamos un fraternal abrazo a sus hijos, familiares, amigos y conocidos en este duro e irreparable momento. 

Dato: sus restos serán velados en sala de jubilados de Pilar (detrás de la Iglesia) y recibirán sepultura hoy mismo desde las 17:00hs en el cementerio local. 



Te puede interesar
Lo más visto