
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
La comuna de Pilar mostró avances de obra donde funcionaba hasta hace unos meses el CAPS. Pasará de tener 1 consultorio a 3 y se extenderá hacia el edificio contiguo.
LOCALES21/01/2022La Comuna de Pilar avanza en la remodelación y ampliación del Centro de Atención Primaria del Barrio Norte de nuestra localidad. Esta obra se está ejecutando con fondos comunales obtenidos a través de los impuestos de todos lo vecinos.
La idea del equipo de Diego Vargas, es brindar una atención adecuada a los vecinos del barrio y del pueblo en general.
Esta ampliación cuenta con una amplia sala de espera y dos consultorios más, haciendo un total de tres consultorios para una mejor calidad y mejores condiciones de trabajo para el personal de salud.
Por lo que pudimos averiguar desde INFO Mercury, el edificio lindero hacia el Este del CAPS, también es parte de las obras en cuestión, y la familia que reside en él, la cual es una de las que organiza todos los fines de semana el Merendero Estrellitas, será trasladada luego a una casa de material que se está construyendo en un terreno vecino.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El acuerdo fue rubricado en Rafaela por el presidente comunal Carlos Martínez, acompañado por Sebastián Tomatis de la Oficina Técnica local.
La Comuna rubricó un acuerdo con la Secretaría de Niñez de la Provincia
Sus ojos son los ojos de Pilar en cada evento social o privado. Dónde la necesiten, ella está! Repasamos sus inicios, su recorrido y lo que significa retratar la vida de la comunidad detrás del lente.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo