FÚTBOL: ATLÉTICO PONE PRIMERA ESTE LUNES CON UN SÓLO REFUERZO CONFIRMADO HASTA EL MOMENTO

Dará inicio este lunes la pretemporada del Club Atlético Pilar. Te contamos en exclusiva quién es la nueva cara del aurinegro para este 2022.

DEPORTES - FÚTBOL 22/01/2022

Picsart_22-01-22_18-41-07-176

Comienza este lunes 24 de enero a las 20:00hs la pretemporada de preparación física para muchos equipos de liga Esperancina de Fútbol, entre ellos, también en Atlético Pilar. 

El plantel AURINEGRO volverá a estar al mando de Claudio Vecchi, quién había tomado la posta de Daniel Camusso en 2020 sin poder debutar aún en partidos oficiales por la pandemia iniciada esa temporada. 

Desde INFO MERCURY dialogamos con quién hasta ahora sería el único refuerzo del plantel, Kevin Miño. 

Un enganche y media punta, oriundo de Santa Fe capital y con dos temporadas jugadas ya en esta liga. 

"Por suerte hemos llegado a un acuerdo con los dirigentes de Atlético. El lunes estaré ahí para arrancar la pretemporada con muchísimas expectativas y con ganas de hacer grandes cosas deportivamente en ese gran club. También tengo muchas ganas de conocer al grupo y trabajar junto a ellos por los objetivos que nos propongamos para esta temporada." Expresó Miño en exclusiva para nuestro portal.

Cuando le preguntamos sobre su trayectoria nos comentó:

"Tengo 26 años, me formé en Gimnasia y Esgrima de Ciudadela en Santa Fe, jugué en Juventud de Laguna Paiva y en Unión Esperanza, la campaña del 2018 que llegamos a semifinales. En Santa Fe jugué en Cosmos, donde tuve la oportunidad de sumar muchos minutos en Federal B. Eso me ayudó a probar suerte en el fútbol del Nacional B Boliviano, en 2 equipos. También fui parte del Club Luro de la Provincia de Córdoba." 

Según pudimos averiguar, "Miño es un muy buen jugador. Se destaca por su buena pegada, teniendo en su haber goles de tiro libre. Puede jugar de media punta o por los costados de ataque. Es un jugador muy técnico" manifestó Martín Bieler, ex dt de Miño en Unión de Esperanza. 

En cuanto al resto del plantel, Atlético se desprende de Valenzuela, Sesma, Marinachi, B González, F López y Micael Meyer. 

Solo continúa Ignacio Manassero quien recordamos que además de poseer su pase el club desde hace 10 temporadas, él mismo se siente ya un jugador local dentro de la institución, eligiendo además a la localidad como actual lugar para vivir. 



Te puede interesar
Lo más visto