
LOS 10 CAMBIOS CLAVE DE FRANCISCO QUE MARCARON A LA IGLESIA CATÓLICA
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
Niki Lauda, leyenda de la Fórmula Uno, murió a la edad de 70 años, según informes de la prensa en Inglaterra.
INTERNACIONALES20/05/2019Los diarios Daily Mirror y The Sun son los que anunciaron la triste noticia del fallecimientos del tres veces campeón del mundo. Lauda se coronó en 1975 y 1977, con la escudería Ferrari, y en 1984 con McLaren.
La familia del austriaco emitió comunicado donde confirmó la noticia del gran Nikki Lauda.
“Con profunda tristeza, anunciamos que nuestro amado Niki falleció pacíficamente con su familia el lunes. Sus logros únicos como atleta y empresario son y serán inolvidables, su incansable entusiasmo por la acción, su sencillez y su valor permanecen. Un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros, fue un esposo, padre y abuelo cariñosos y cariñosos, lejos del público, y lo extrañaremos”.
Lauda sufrió graves quemaduras en 1976 en una carrera de Fórmula Uno y regresó un año más tarde ese fatídico accidente para ser campeón en 1977. Durante su carrera en el automovilismo incursionó como en empresario de aerolíneas, se sometió a un doble trasplante de pulmón en agosto del año pasado.
Inició su carrera en el automovilismo en 1971 y se retiró en 1985. Fue asesor en Ferrari y dirigió al equipo Jaguar sin mucho éxito.
Desde 2012 fue asesor técnico de la escudería Mercedes. Con los alemanes lleva ganados 4 títulos del mundo (3 de Lewis Hamilton y 1 de Nico Rosberg), y otros tantos de constructores.
Desde su llegada al Vaticano en 2013, el Papa argentino impulsó una transformación profunda en la Iglesia, apostando por la cercanía, la transparencia y el cuidado del planeta.
El presidente argentino integra la sección “líderes mundiales”, junto a Donald Trump, Claudia Sheinbaum y Keir Starmer.
Mauricio Claver-Carone, exdirector del BID y exasesor de Donald Trump para América Latina, advirtió que la Justicia de EE.UU. investigará el escándalo de la criptomoneda $LIBRA.
A través de un mensaje difundido este domingo, el sumo pontífice escribió: “Gracias por sus oraciones y cercanía. Sigo mejorando y rezo por ustedes”.
El Papa Francisco sigue internado en Roma por una infección polimicrobiana en el tracto respiratorio.
El presidente venezolano fue uno de los principales oradores en el Festival Internacional Antifascista, donde recordó al histórico futbolista argentino.
Más de 700 personas, entre comensales, profesores y estudiantes que atendieron la fiesta, participaron del evento que reunió diferentes generaciones que pasaron por las aulas del Santo.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 80 años la Sra. Belkis Clara Presser de Tardioli "Beta". Sus restos son velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy Lunes a las 16hs en el cementerio de Felicia, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL
En 2021 compartía con INFO Mercury su ilusión por viajar gracias a una beca deportiva a Estados Unidos. Hoy, a punto de graduarse, nos cuenta cómo creció personal y profesionalmente gracias al deporte.
Oriana Bustamante, policía oriunda de Pilar, protagonizó un acto heroico durante su patrullaje en Rafaela
El creador del "Guillermito" brindó una charla a alumnos de la EEMPA y colabora en la creación del nuevo emblema para el Sesquicentenario.