Pirola: “Continúanos concretando logros, juntos construimos una manera de hacer en positivo”

Resumen semanal de las obras y actividades realizadas por el Senador Rubén Pirola en la región entre la que se destacan la ampliación del gasoducto metropolitano, la entrega de viviendas y escrituras, la creación de nuevas ciclovías y mejoras edilicias en el 107 de Esperanza.

POLÍTICA 28/03/2022

unnamed (17)

“El resultado de la licitación que asegura nuevas posibilidades de desarrollo productivo a partir de la llegada del gasoducto metropolitano, la entrega de viviendas y escrituras en La Pelada, Progreso y Sarmiento, así como la confirmación del proyecto de Argentina Hace para San Jerónimo Norte que permite la construcción de un nuevo tramo de ciclovía para mejorar la conectividad urbano-rural, la efectiva firma de convenios para mejorar la iluminación de Felicia y San Mariano, así como la inauguración de las mejoras edilicias de la posta del SIES 107 en Esperanza son logros que vimos concretados estos últimos días que nos alientan a seguir adelante con esta manera de hacer que juntos supimos construir” comentó el legislador.

“En Las Colonias, desde hace tiempo ya, fuimos la enorme mayoría quienes nos propusimos cambiar el viejo paradigma de la política y generar un modelo de trabajo colaborativo, más horizontal, basado en la cooperación y la labor conjunta. Lo hicimos, convencidos que esta es la única manera de hacer una sociedad mejor, y si bien estos y otros tantos logros obtenidos a lo largo de todo este tiempo nos confirman que la elección es la correcta debemos seguir atentos y profundizar esta manera de hacer para no retroceder y seguir mirando al futuro con expectativas positivas” cerró el Senador Pirola.

unnamed (20)unnamed (19)unnamed (18)unnamed (16)



Te puede interesar
whatsapp-image-2024-02-07-at-190306

EL GOBIERNO ENVIÓ FONDOS A CÁRITAS E IGLESIAS EVANGÉLICAS

Editorial
POLÍTICA 08/02/2024

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, firmó un acuerdo con Cáritas Argentina por más de 310 millones de pesos para la compra de alimentos. También reciben ayuda la Fundación Promesa eterna y la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Argentina.

1010x567_alberto-fernandez-390590-134736

CAUSA SEGUROS: IMPUTARON A ALBERTO FERNANDEZ

Editorial
POLÍTICA 01/03/2024

La abogada Martínez denunció a Alberto Fernández y al ex titular de Nación Seguros –la aseguradora del Banco Nación- Alberto Pagliano por la presunta contratación irregular de seguros de vida para los créditos otorgados por la ANSES a sus afiliados.

1710535552299

El Gobierno Nacional echó al jefe de la Casa Militar

Editorial
POLÍTICA 15/03/2024

El desplazado es Alejandro Guglielmi; fue por decisión de Karina Milei; no hay aún comunicación oficial, pero el nuevo titular del área sería Sebastián Ibáñez, un comandante de la brigada de montaña de Salta, que fue edecán militar de Mauricio Macri

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.