
CONDENARON A 6 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL A MÉDICO DE SAN JERÓNIMO NORTE

Miguel Ángel Marchisio (54), el médico de San Jerónimo Norte acusado de abusar de dos pacientes menores de edad, fue condenado a 6 años de prisión. También lo inhabilitaron de por vida para ejercer su profesión.
El tribunal, conformado por los jueces Nicolás Falkenberg y José Luis García Troiano y el conjuez Néstor Pereyra, resolvió de manera unánime. Los fiscales Alejandro Benítez y María Celeste Minniti se mostraron conformes con el veredicto, pese a que oportunamente habían solicitado una condena a 8 años de prisión.
En su resolución, los jueces realizaron una crítica a las manifestaciones vertidas por el párroco de San Jerónimo Norte, Jorge Juan Montini, durante su declaración en el debate oral y público. El sacerdote acudió como testigo de la defensa -a cargo del Dr. Raúl Ochoa y Gómez- y, según trascendió, realizó valoraciones "desafortunadas" sobre las víctimas de la causa.


Las mismas resultarían violatorias de "los mandatos Convencionales y Legales vigentes vinculados a la protección de los derechos de las Mujeres, la Convención de Belem do Pará y la Ley 26.485".






BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY

Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"


Provincia acompañó el crecimiento de instituciones y entregó escrituras a familias de Las Colonias


MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA










