
En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos


Ante la presencia de autoridades provinciales del Ministerio de Desarrollo Social y del Equipo de Asistencia Social de la comuna, el Presidente Diego Vargas hizo entrega de equipamiento por $150.000 al comedor Niños Felices.
LOCALES20/04/2022
En la tarde de hoy, autoridades provinciales visitaron las dependencias sociales de la Comuna de Pilar para certificar la entrega de un subsidio de $150.000 con el que se gestionó la compra de una cocina industrial, una heladera con Freezer y una pava eléctrica.

Todos estos elementos servirán para el recambio que necesitaba parte del equipamiento que el sector de cocina dispone en el SUM desde el 2007.

En el Comedor nocturno Niños Felices, asisten niños, niñas y jóvenes de toda localidad diariamente y también se realizan viandas en ocasiones especiales, como sucedió en plena pandemia donde el número de comensales por jornada aumentó a 130.
Este comedor tendrá pronto un nuevo y más cómodo espacio en el sector norte del actual Sum, donde los asistentes tendrán más intimidad y una mejor atención a la hora de desarrollarse otras actividades en el salón de usos múltiples o punto digital.


Estuvo presente el Presidente Comunal Diego Vargas quien felicitó el trabajo del Grupo de Asistencia Social de Pilar y agradeció la visita de los representantes del Ministerio de desarrollo social provincial como el constante apoyo del Gobernador Omar Perotti hacia la comunidad.





En un nuevo Cyber Monday, la tienda de pintureras y revestimientos lanza en sus 4 sucursales y sitio web descuentos de hasta el 50% durante tres días en todos sus productos

El candidato de Javier Milei ganó en la mayoría de las mesas y consolidó la presencia libertaria en el distrito. Segunda se posicionó Caren Tepp y tercera la vicegobernadora de Pullaro.

El Director Ejecutivo de la Cooperativa Guillermo Lehmann reflexionó sobre el camino recorrido por la Lehmann en materia de sustentabilidad y convocó al Congreso de Sostenibilidad 2025, que se desarrollará el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

Delfina Castelli obtuvo el tercer puesto en el concurso “El Arte de Cuidarnos”

La obra mejora la accesibilidad y el orden urbano en un sector clave del centro de Pilar.

El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Opositores acusan al Ejecutivo de querer imponer el Presupuesto 2026 sin la participación del nuevo Concejo.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

La medida fue informada este martes por el centro de salud en un comunicado; será para empleados de planta, con contratos de empleo público, becarios y residentes

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.







