


DIEGO VARGAS LANZÓ SUS HECHOS Y PROPUESTAS PARA UNA NUEVA GESTIÓN

Cuando conversamos con Diego Vargas tal como lo hicimos con los otros 2 candidatos, nos comentó en off que antes de las PASO iba a enfocarse en el trabajo diario que lo mantiene a él y a su equipo más que ocupado, que luego de las PASO iba a enfocarse en su campaña para una nueva re elección.
Esa campaña iba a dar a conocer lo hecho y lo por hacer. Repasamos la infografía que viralizó a través de sus redes sociales sobre propuestas de obra pública, como lo es el plan de pavimentación urbana programado hasta dic. de 2017 y las nuevas propuestas de obra pública para la gestión 2019-2021.




Otras de las obras que el oficialismo destaca es la realizada en lo que respecta a iluminación vial, reemplazando con 125 luces led última generación más de 2750 metros de pavimento.







“LA EXPO LEHMANN VA A SER LA GRAN OPORTUNIDAD PARA HACER LOS NEGOCIOS DEL AÑO”


LA ESCUELA PATRICIAS ARGENTINAS DE PILAR ANUNCIA EL CRONOGRAMA DE INICIO DE CICLO LECTIVO 2026



INÉDITO Y PREOCUPANTE: EL CET CONOCIÉNDONOS SUSPENDE SUS ACTIVIDADES POR FALTA DE PAGOS


SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN


EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS









