CON NUEVA INDUMENTARIA, ATLÉTICO HIZO DE LOCAL EN FUTSAL LAS COLONIAS

Se juega esta semana la fecha 8 de la Copa Electricidad Colombo organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y los 2 conjuntos de Atlético recibieron a sus pares de Sportivo del Norte. Mirá como quedó la tabla de posiciones y goleadores.

DEPORTES - FUTSAL 29/04/2022

WhatsApp Image 2022-04-28 at 11.24.31 PM

El actual torneo apertura de Futsal Las Colonias está justo por la mitad de la fase regular. Anoche se jugaron 2 partidos en Pilar, más precisamente en el salón del Club Atlético, donde Pilarenses y Aurinegros, con los seudónimos que difieren ambos conjuntos que representan a la entidad local, enfrentaron a Sportivo del Norte y Sportivo, equipos qué también son el A y el B del club zanjonero. 

FFEFFF

En primer lugar, Sportivo N derrotó por la mínima 6-5 a Pilarenses y lo sobrepasó por un punto en la general, relegándolo a la 13º posición y dejándolo a 3 puntos de la zona de clasificación. 

Luego, llegó el turno de Aurinegro y su triunfo 8-5 frente a Sportivo. Este equipo tiene 9 puntos en la general, pero al finalizar la fase regular sufrirá la quita de 3 unidades por irregularidades a la hora de presentar planilla en una de las primeras jornadas, lo que hará más dificil aún la tarea de buscar la clasificación a cuartos de final. 

La fecha 8 continúa hoy en sedes de Sportivo y Laguna Paiva. 
La tabla de posiciones y de goleadores a continuación: 



Te puede interesar
Lo más visto