HOT SALE 2022 : CUÁNDO ES Y QUÉ SE SABE DE LAS OFERTAS

Se viene la novena edición del evento que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Conocé de qué se trata.

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 11/05/2022

Hot-sale

Se viene el Hot Sale 2022, que será la novena edición del evento organizo por parte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Conocé en qué fechas se llevará a cabo, cuáles serán las ofertas más destacadas y lo que hay que saber.

El Hot Sale será durante tres días ya que tendrá lugar el 30 y 31 de Mayo y el 01 de Junio. Durante el mismo, los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes de comercio electrónico del país.

Las promociones se podrán buscar en la página web oficial https://www.hotsale.com.ar/ donde habrá disponible miles de productos de distintos rubros como  alimentos, electrodomésticos, viajes, decoración, indumentaria, tecnología, entre otros.

Hotsale 2

El Hot Sale es una acción digital coordinada por CACE, que busca impulsar el comercio electrónico, en la cual más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante 3 días, según se detalla en la página web oficial.

A su vez, cabe señalar que toda la recaudación se destina al desarrollo del evento y a una fuerte campaña en televisión y medios digitales.

Por otro lado, con respecto a las ofertas, hay que tener en cuenta que hasta el momento no se informaron las empresas que participarán, pero en general el evento suele ofrecer descuentos que rondan el 30%. Además, cuenta con la posibilidad de abonar con tarjeta en cuotas sin interés.

Más allá de que lo más destacado cada año suelen ser los celulares y tecnología, lo cierto es que  también se pueden encontrar descuentos en rubros como higiene e indumentaria. 

Fuente : Ámbito



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.