
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


Lo determinó en la mañana de este viernes un tribunal colegiado integrado por los jueces Javier Bottero, Osvaldo Carlos y Nicolás Roggiani.
POLICIALES24/05/2019 Diario Castellanos
En el marco de un juicio oral que culminó en la mañana de este viernes, un tribunal pluripersonal integrado por los doctores Javier Bottero, Osvaldo Carlos y Nicolás Roggiani (este último como conjuez) condenó a Eduardo Osvaldo A. a la pena de 16 años de prisión.
Los jueces encontraron al imputado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por la minoridad de la víctima, que es la hija del condenado. Además, desestimaron los planteos de nulidad efectuados por las abogadas defensoras, Mónica Ronchi y Amalia Cassina, así como también desestimaron la morigeración del arresto domiciliario.
Eduardo Osvaldo A. está preso en la cárcel de Piñeiro, en las afueras de Rosario, y continuará allí. Actuaron como fiscales en este caso las doctoras Mirna Segré y Ángela Capitanio.





El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.

El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales







