
MUSEO DE PILAR HOMENAJEARÁ A LA FUNDICIÓN GATTI CON UNA MUESTRA ESPECIAL

Fundición Gatti nace en Pilar, en Mayo de 1947. Motivados por la necesidad que existía de contar con armazones de hierro fundido para piano, los tres hermanos Edgardo, Abelardo y Reynato Gatti deciden incursionar en el rubro de la fundición.
75 años después, el resultado del esfuerzo y a visión a futuro de las generaciones que vinieron luego, hicieron que la empresa tenga renombre internacional y llegue a trabajar para marcas como TOYOTA, FORD, SCANIA, JOHN DHERE, IVECO, entre otras tantas.
En el marco de este nuevo aniversario, Museo de Pilar realizará una muestra pública y abierta a la comunidad sobre la evolución y constancia de esta firma.

En un breve acto, estarán presentes Norberto Gatti y familia, junto a ex empleados y miembros de la comisión del Museo que invitarán a los visitantes a recorrer la muestra temática entre las 4 salas del inmueble social donde además actualmente hay otras relacionadas a La Fábrica de Pianos y a la inmigración Italiana.
La cita: Viernes 20 de Mayo desde las 19hs.
Desde la semana próxima el Museo estará abierto todas las tardes desde las 18hs o en horarios a convenir mediante un contacto previo en el caso que cualquier grupo de vecinos de PIlar o la región se quieran acercar.
También habrá una invitación posterior a escuelas y colegios locales para que la visiten en Junio.
Celular: 3404 50-7351 (Gisela Sattler)






EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

SE VIENE LA 4TA EDICIÓN DEL REMATE PASIÓN LECHERA EN RAFAELA CON GENÉTICA HOLANDO DE ELITE

PILAR ES EL PRIMER PUEBLO DE LA PROVINCIA EN EXIGIR EL USO DEL CINTURÓN Y SILLITAS INFANTILES

LA COOPERATIVA GUILLERMO LEHMANN CUMPLIÓ 75 AÑOS Y PUSO EN MARCHA SU PROGRAMA DE CELEBRACIÓN



EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO












