
DUKI AGREGÓ UN NUEVO SHOW EN VÉLEZ

El cantante Duki, anunció un segundo show en Vélez tras agotar entradas: según la publicación será el próximo 7 de octubre.
"Les dije que no los iba a decepcionar. Acabo de hablar con el equipo y me dijeron que mañana a las 14 hs salen a la venta las entradas para el segundo Vélez", comentó el artista argentino en una historia de Instagram.
La venta general de localidades para la presentación del 7 de octubre será a través de la página www.ticketek.com.ar.


Cabe mencionar que hace algunos días, en una entrevista especial con Julio Leiva y con el emblemático camperón del Milan, Duki había comunicado que iba a brindar su primer show en el estadio de Vélez el 6 de octubre.
Las entradas para el show de Duki en Argentina salieron a la venta por Ticketek y y los precios iban desde los $3.500 en adelante.
Los mismos eran: Campo general con acceso a la tribuna $3.500 + costo por servicio; Platea sin numerar, $4.000 + costo por servicio; Platea, $5.000 + costo por servicio; Platea preferencial, $6.000 + costo por servicio y Campo delantero $6.500 + costo por servicio.
Fuente: Rosario3






Fin de la prohibición: el Gobierno reguló la venta de vapeadores, tabaco calentado y bolsitas de nicotina

Alerta Sanitaria en Santa Fe: Reportan suba histórica de casos de sífilis en abril

REFLEXIONES ENTRE MATE Y MATE: "Donde Amé la Vida"

BAJA EN VACUNACIÓN: "HE VISTO MORIR NIÑOS POR ENFERMEDADES EVITABLES Y PUEDEN VOLVER"

Las estafas online aumentan un 33%: consejos para proteger tu conexión.

San Justo se prepara para la 7° edición del Gran Remate de Los Charabones y Don Pedro

BOMBEROS DE UN PUEBLO SANTAFESINO COMBATIERON EL INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENO PARTIDO DE ARGENTINA


SISTEMA DE LICENCIAS PROFESIONALES: NUEVO RÉGIMEN CON REGISTROS DE HASTA CINCO AÑOS











