SAN JUSTO: LA AIC SECUESTRÓ DROGA Y DETUVO A UN JOVEN DE 23 AÑOS

Detuvieron a un joven tras allanar una vivienda en San Justo, por una investigación vinculada a la infracción de la Ley 23.737, a cargo de la Fiscalía Federal Numero 1° de Santa Fe._

POLICIALES 22/05/2022

IMG-20220522-WA0032

La Agencia de Investigación Criminal que depende del ministerio de Seguridad de Santa Fe secuestro material estupefaciente producto de un allanamiento en un domicilio de la localidad de San Justo, ubicado en calle Pedro Gaggero al 3000. Allí se detuvo a un muchacho de 23 años y se lo notificó de la causa que lleva adelante la Fiscalía Federal por tratarse de una infracción a la Ley 23.737, por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Asimismo intervino el Juzgado Federal quien dispuso el mandato legal correspondiente para efectivizar la medida judicial, ordenando el secuestro de aproximadamente 50 envoltorios de Nylon conteniendo marihuana lista para su comercialización, un Trozo Compacto de la misma sustancia vegetal alucinógena, varios recortes de Nylon y un picador manual con vestigios de marihuana.

El procedimiento contó con la colaboración del Grupo de Operaciones (GOT) de la policía de Santa Fe y participaron efectivos de la Brigada Operativa Departamental de San Justo (AIC); quienes pusieron a disposición de la justicia al joven imputado, quedando detenido e incomunicado bajo la órbita judicial



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano

Editorial
NECROLÓGICAS 21/04/2024

Falleció anoche en Pilar a los 60 años de edad la Sra Mirta Beatriz Burgui Vda. de Maturano. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.