GREEN DAY EN ARGENTINA : te contamos los precios de las entradas

A cinco años de su última presentación en el país, la nueva cita será el 11 de septiembre en la el Estadio José Amalfitani .

HOGAR, TENDENCIAS Y SALUD 27/05/2022

QG64SHXE5VDC5OM5BZN6RBXYGQ
Green Day vuelve a Buenos Aires. Su telonero será Billy Idol. (Foto: AFP)

La reconocida banda californiana de pop punk y rock alternativo, Green Day, anunció recientemente que pisará nuevamente suelo argentino y en conjunto con el cantante Billy Idol, cuya época de gloria fue en la década de los 80.

A cinco años de su última presentación en el país, la nueva cita será para el 11 de septiembre en la el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield).

Con respecto a Idol, el artista promete “música nueva y un montón de clásicos atemporales” para su concierto. El autor de “White Wedding” se está presentando en Europa con su Roadside Tour. La venta general  de las entradas comienza hoy  27 de mayo.

La compra podrá efectuarse solo con tarjetas VISA débito y crédito, Mastercard débito y crédito, Maestro, Naranja y Amex. Tarjetas internacionales, únicamente Visa Crédito y Mastercard Crédito.

Como conseguir las entradas 

Las entradas para el show estarán disponibles en el sitio web de  https://livepass.com.ar/  desde las 12. Los clientes de BBVA podrán comprarlas en 3 cuotas sin interés. En un principio, la venta estaba pensada para el 30 de mayo. 

Las entradas más económicas son las de platea alta que parten de $7.600. Luego, el campo general tiene un valor de $9.000, escalando a $10.000 en la platea general. Las localidades más costosas son los asientos de la platea preferencial, que tienen un valor de $14.500 cada uno. A estos precios hay que sumarles el costo por servicio. 

527880-gd-20entradas

Fuente: Pagina 12 / Tn



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.